Espectáculos

Horóscopo para este lunes 14 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) En la medida que seas capaz, limita la cuota de tiempo que desperdicias con personas de pensamientos negativos o que dejan escapar energías. Ellos sólo te detendrán. Algunas buenas noticias financieras son aplaudidas y bien merecidas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220131014084722.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Problemas en el cuidado de los niños, discusiones con un familiar, o la tentación de asumir una apuesta tonta podrían causar unos cuantos dolores de cabeza, pero las vibraciones románticas y sexy pueden alejar tu mente de casi cualquier dificultad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Pon la seguridad primero en el hogar y cuando estés desplazándote. Debes ser sabio y comprensivo al momento de proteger los bienes o posesiones más valiosas. El entusiasmo de tu interés amoroso por un proyecto es contagioso y también tierno.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Modera tus modales y tus palabras. Hablar sin pensar puede ser una negativa que te involucra en dificultades. Un gran avance relacionado con un problema en marcha, y sobre el cual estás trabajando, se vuelve excitante.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Protege tu identidad y tu seguridad financiera con sumo cuidado. Otorga especial atención a los detalles y las letras pequeñas. La búsqueda es importante, incluso si una conclusión decisiva no ha logrado ser hallada.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Evita ser tu propio y peor enemigo. No seas descuidado y otorga la adecuada previsión a las decisiones, con el propósito de canalizar un amplio curso en torno a malas elecciones o la impulsividad que lleva a la propia derrota.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las propias dudas no pueden socavar tu confianza si no te permite poner un pie en la puerta. Apégate lo más cerca posible a personas confiables y veraces, como también a lugares y asuntos seguros.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último