Horóscopo para este viernes 11 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) No te sientes contento con meramente conversar sobre una idea. Quieres poner algo en acción y tienes dificultades para desviarte una vez que has entrado en movimiento. Debes estar inspirado.

 

Imagen foto_0000002220131011085525.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un obstáculo que ha estado en tu camino se encoge o desaparece. Debes prepararte para actuar ante la nueva información. En el amor, trabajo o proyectos privados, anímate a hacer los ajustes que sean necesarios.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El estudio a nivel avanzado aporta entendimiento de un asunto financiero, científico o psicológico. No abandones si las cosas no desembocan de inmediato en su lugar. Apégate a la búsqueda de la excelencia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Ya sea en un coqueteo amoroso, o en un asunto laboral, podrías estar avivando un problema fuera de toda proporción. Los asuntos son más manejables cuando mantienes tu imaginación y preocupaciones bajo control.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una decisión romántica entra en un foco de claridad. Tu actitud mejora y la confianza recibe un impulso cuando conoces tus propios sentimientos. Persigue una pasión y la autoestima crecerá a pasos agigantados.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Una personalidad del tipo "lo que está en eso es para mí" se apodera de tus nervios. Mientras te unas a un amigo generoso o a tu familia, esta persona parecerá decidida a solamente tomarlo todo, en tanto los demás están siempre dando.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La urgencia por incorporarte a un gimnasio o dar algunos pasos definitivos hacia el mejoramiento de tu apariencia física, y expandir tu círculo social, es fuerte. Toma la iniciativa cuando se trate del bienestar, la vitalidad y la salud.

Sigue > >