Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 2 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Otorga la adecuada atención a un asunto financiero. No hagas compromisos relacionados con el dinero, el tiempo o la propiedad hasta que entiendas a plenitud los términos de un acuerdo. Las habilidades para negociar están en buena forma.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220131002084401.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Eres capaz de hacer algo fantástico y rentable para que avance sobre ruedas. Cuando se trata de encontrar una ganga, te encuentras en la cima de tu juego. El amor es apasionado y vigoroso.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las necesidades de un ser querido son una máxima prioridad. Posees un sexto sentido en tu corazón que te aconseja cuando apretar al agarrar y cuando soltar y dejar marchar. Escucha tu ser interior.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás más que listo para ayudar a un amigo en necesidad. Cuando un trabajo debe hacerse con urgencia, te encuentras en el primer lugar dentro del grupo de voluntarios. Avanza con confianza.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Existe especial intensidad en tus actitudes y acciones. Estás en lo mejor de ti cuando eres libre para perseguir una pasión en el trabajo, juego o en el amor. La inspiración es una guía llena de energía.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las herramientas para lograr un cambio positivo están a tu disposición si eres capaz de asumir un riesgo bien calculado. Si quieres que algo bueno suceda, lo que necesitas es trabajar para hacer que eso ocurra.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un pequeño pedazo de información podría demostrar ser valiosa. La atención al detalle puede ser la posesión capital que te aporta una ventaja sobre la competencia. En el amor, la buena comunicación promueve la cercanía.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último