Espectáculos

Mariana Marino y su secreto “infalible” para unos glúteos “increíbles”

Después de participar en un reality y enfrentar polémicas que no quiere recordar, la modelo de 32 años participa en el programa “Súper Bueno”, de Vía X, con una sección semanal, y se encuentra en conversaciones para integrarse a otro proyecto de televisión. Por ahora se dedica a la vida sana y el deporte. ¿Cómo se define? “Distraída, creativa, idealista, impulsiva y soñadora”.

 

 

 

Recomendados

 

¿El mejor secreto para mantener glúteos perfectos?
Los glúteos perfectos sólo te los da la genética. Pero sí se pueden desarrollar y mantener unos glúteos increíbles con las famosas sentadillas. Es el mejor ejercicio.

¿Tu rutina infaltable de cuidados de rostro?
Para limpiarme los ojos utilizo aceite Johnson’s Baby. Mis pestañas están cada vez más firmes. ¡Es fantástico! Para la cara, las toallas desmaquillantes de Ponds. Lamentablemente todavía no están acá, las traigo de Mendoza. Después loción astringente y crema hidratante de Clinique, infaltable. Y no salgo nunca sin colocarme pantalla solar 50+, de Avene.

Cuéntanos un secreto para verte radiante en la noche…
Me coloco un toque mágico de brillo en la piel, un polvo volátil dorado de M.A.C que da un efecto de piel tersa, bronceada y perfecta.

¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Para mí es muy importante la actividad física y la comida sana, pero la verdad es que soy de las flojas que de vez en cuando abandona. No me gustan las rutinas de hacer todos los días lo mismo, así que voy buscando distintas cosas para que la actividad física sea un placer y no una obligación.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes?
La celulitis es un tema de alimentación y, aunque parezca una locura, también de estado de ánimo. Cuando estoy en esos estados de inestabilidad anímica, automáticamente me desordeno con las comidas, y eso se nota en mi piel. No es difícil eliminarla, retomando una alimentación balanceada, baja en grasas, y tomando bastante líquido al día. Obvio que a medida que pasa el tiempo la piel va cambiando, así que decidí tomar una ayudita extra para mantenerla radiante: 1 vez a la semana me realizo una sesión de terapia de radiofrecuencia, que estimula el colágeno natural.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas?
Hay que ser muy responsable con uno mismo a la hora de tomar la decisión de realizarse una cirugía estética. Respeto lo que cada persona quiera hacer con su cuerpo. Si tienen algo que no les gusta y lo pueden corregir, perfecto. Aunque una cosa es mejorar un detalle, y otra es querer parecer otra persona…

Tu mayor secreto de belleza heredado:
El aceite de oliva en el pelo. Desde muy chica, cuando no existían tantos productos de belleza capilar, mi mamá me aplicaba 1 vez al mes el aceite en largos y puntas del pelo. Es muy bueno para el brillo, la suavidad y la firmeza.

Completa esta frase: para ser bella hay que…
¡Ser auténtica!

¿Cuál es el peor error estético que has cometido?
Teñirme el pelo negro a los 19 años. Modas pasajeras de mal gusto…

¿Qué prenda no te pondrías jamás?
Una que tenga estampada la bandera británica.

Describe un fin de semana de relajo ideal:
En el campo o en la playa, con mi gente, mi mate, un libro y el infaltable asado del domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos