Espectáculos

Horóscopo para este lunes 24 de junio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Los asuntos salen a tu manera con sólo el menor de los traspiés y en la dirección correcta. Una adquisición, plan o compromiso mejora la armonía y sirve de salvavidas al optimismo en el hogar o en las relaciones familiares.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130624084044.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Frena tu racha de imprudencia, o podrías verte involucrado en más de un problema. El coraje puede llevarte lejos, pero que no se confunda con impulsividad. Algunas reglas no se hicieron para romperse, sino para perdurar y cumplirse.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Algo que has estado reteniendo explota de inmediato. Aprópiate de tu derecho a organizarte y podrás experimentar una oleada de libertad recién hallada que no se parece a nada de lo que recientemente has disfrutado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Recurre a los números, conecta los puntos y entonces permite que la fe, la intuición o la imaginación se hagan cargo del resto en el camino hacia una meta importante, iniciativa o paso dado al futuro.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los asuntos salen a tu manera con sólo el menor de los traspiés y en la dirección correcta. Una adquisición, plan o compromiso mejora la armonía y sirve de salvavidas al optimismo en el hogar o en las relaciones familiares.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El lado fiero de tu naturaleza te ayuda a avanzar en el trabajo, estudio, o en permitir que un interés amoroso sepa cómo te sientes. Es fácil por pasión asumir el control de los acontecimientos en desarrollo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Permite a alguien descender de la manera más gentil que sea posible. Tu actitud y autocontrol pueden ser puestos a prueba, pero eres más que capaz de comportarte a la altura de las circunstancias.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último