Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 19 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Una inusual persona o asunto se apodera de tu atención. Estás hambriento del conocimiento que está fuera del escenario conocido o que es fuera de lo común. Bostezas ante lo que es igual de viejo.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130619085807.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Cuanto más te alejes de tu círculo más íntimo de familiares, amigos o colegas, mayor será el precio que pagarán tus nervios. Afortunadamente, tu natural sentido de la aventura te guía hacia delante con confianza.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una innovadora idea te lleva al borde de la competencia en el trabajo o en un acuerdo comercial. Te sientes lleno de poder cuando te otorgan la oportunidad de avanzar hacia una posición de mentor o liderazgo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una inusual persona o asunto se apodera de tu atención. Estás hambriento del conocimiento que está fuera del escenario conocido o que es fuera de lo común. Bostezas ante lo que es igual de viejo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los demás quedan impresionados con la pasión que aportas a un objetivo. No es suficiente que el trabajo se haga. Tu objetivo es que se lleve a término, pero imprimiéndote tu particular estilo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La compañía que mantienes contigo es tu fuente de inspiración. Es difícil conseguir que te despidan de tu trabajo si estás rodeado de personas apáticas y aburridas. Muévete hacia quienes son ambiciosos y están llenos de energía.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El éxito es la mejor evidencia de que tu método para abordar una tarea es efectivo. Si tu aproximación fracasa en generar resultados, considera aquellos ámbitos donde se necesitan realizar ajustes y cambios.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último