Espectáculos

Ganador: Gana entradas dobles para ver a Luis Dimas en la Fiesta Kitsch de Blondie

El próximo 8 de junio en la mítica discoteque se llevará a cabo el evento que tiene confirmado al Rey del Twist como anfitrión de la velada. Queremos que disfrutes en esta inigualable noche, y es por eso que tenemos tres entradas dobles para sortear entre los más nostálgicos.

Las clásicas fiestas Kitsch, con más de diez años en la agenda capitalina, ya tiene nueva fecha para celebrar una nueva noche repleta de placeres culpables. El próximo 8 de junio en la mítica discoteque Blondie se llevará a cabo el evento que tiene confirmado al Rey del Twist, Luis Dimas, como anfitrión de la velada.

PUBLICIDAD

Queremos que disfrutes en esta inigualable noche, y es por eso que tenemos tres entradas dobles para sortear entre los más nostálgicos. Para participar sólo debes contarnos en un post qué artista o agrupación nacional consideras es o fue el más importante representante del kitsch en Chile. Recuerda incluir en el post tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.

Y el gran ganador es Alejandro Gómez. ¡Felicidades! Te contactaremos a la brevedad para que obtengas tu entrada doble.

Cuándo: Sábado 8 de junio a las 23:30 horas.

Cuánto: Primera preventa $3.000 y segunda preventa $4.000 disponibles en Indie Records (Eurocentro), Orange Blue (Nueva de Lyon) y Blondie Snack Bar (Brasil). General $5.000

Dónde: Blondie. Alameda 2879, Metro ULA, Santiago.

Tags

Lo Último