Horóscopo para este martes 4 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Una oportunidad de ganar dinero extra, mediante la supervisión de un proyecto, cuidando a alguien o manteniendo una casa, es digna de consideración. Los gastos por educación, transporte o cuidado de niños pudieran ser mayores a lo previsto.

 

Imagen foto_0000002220130604085130.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Aporta sensibilidad a una relación amorosa para promover la armonía. El sexto sentido y la habilidad psíquica se despiertan y puede ser de gran ayuda. La determinación te lleva cada vez más cerca de la línea final.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Saca los escombros del camino y podrás, con más efectividad, lidiar con un problema laboral o ligado a tu ámbito de trabajo. No puedes evaluar con agudeza el futuro si estás demasiado aferrada al pasado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una oportunidad de ganar dinero extra, mediante la supervisión de un proyecto, cuidando a alguien o manteniendo una casa, es digna de consideración. Los gastos por educación, transporte o cuidado de niños pudieran ser mayores a lo previsto.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No existe necesidad de llevar los asuntos al extremo cuando una aproximación moderada puede producir los mismos excelentes resultados, con muchos menos gastos de recursos y energía. La cautela es un valor capital en el amor y los negocios.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Piensa dos veces antes de exhibir todas tus cartas emocionales. Podrías arrepentirte siendo tan cándido si no todo sale según lo planeado. Considera una conversación más privada o una cita.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Algunos acontecimientos parecen fuera de secuencia. Un calendario, itinerario o plan es reorganizado en el último minuto. Rápidamente pierdes la paciencia si alguien te dice "te lo dije".

Sigue > >