Selena Gómez sale con Jaden Smith, el mejor amigo de Justin Bieber

La cantante y el hijo de Will Smith salieron a cenar, aunque dicen sólo como amigos, ya que ella ahora querría encontrar a alguien un poco mayor para formar pareja.

 

Imagen
Foto: reproducción

Tras el desencuentro de Justin Bieber y Selena Gomez en los Premios Billboard, donde el cantante se apartó al ir Selena a darle un beso, ahora la cantante vuelve a ser noticia. En esta ocasión por cenar con el mejor amigo de Justin Bieber e hijo de Will Smith, Jaden Smith.

No obstante, y aunque no han trascendido más detalles todo apunta a que no hay nada entre ellos. Y es que como un amigo de Selena Gomez confesó a la publicación Radar Online, la joven estaría buscando un perfil algo más mayor. "Selena está buscando a un hombre más mayor en esta ocasión. Se dio cuenta de lo tóxico que era salir con un niño como Justin".

Algo que parece que, posteriormente, confirmaron testigos del encuentro al asegurar que, pese a manifestarse una cercanía entre ambos, se percibía que entre ellos no había ningún tipo de relación sentimental. Y es que, lo más probable es que los jóvenes quedarán para pasar una noche agradable al entablar una bonita amistad tras su relación con Bieber.

De este modo, queda de manifiesto que Selena sí se lleva bien con los amigos de Bieber algo que no ocurre al revés. Y es que la mejor amiga de Selena Gomez, la también cantante Taylor Swift, sí que ha manifestado públicamente su disgusto con Bieber. La última muestra de la desaprobación por parte de Taylor de la relación entre Bieber y Selena fue en la ya mencionada gala de los Premios Billboard en la que Taylor le dedicó todo tipo de caras a Bieber.

Fuente: lacosarosa.com