Espectáculos

Horóscopo para este viernes 24 de mayo

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Obtener aquello que quieres es más valioso si trabajas por eso, en lugar de que sea puesto ante ti en bandeja de plata. Avanza con cautela y sé cuidadoso al pedir lo que tanto deseas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130524083247.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Encontrar el punto medio es un desafío, pero es donde puedes descubrir una parte de tu éxito más extraordinario. La moderación es esencial para la victoria. Las estrellas en tus ojos son la materia de la que están felizmente hechos tus sueños románticos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Debes hacer un reclamo, pero sabes cuándo es el momento correcto para pasar junto al bastón y dejarlo ir. La flexibilidad tiene un rol positivo que jugar en el trabajo, en tu vida social y en el amor.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Obtener aquello que quieres es más valioso si trabajas por eso, en lugar de que sea puesto ante ti en bandeja de plata. Avanza con cautela y sé cuidadoso al pedir lo que tanto deseas.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Saca adelante el trabajo que tienes pendiente de manera rápida y con eficiencia, con el propósito de maximizar el tiempo disponible para la recreación y relajación que tanto necesitas. Otorga a tu imaginación la oportunidad de divagar con libertad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Si alguien no responde exactamente como estaba previsto en un negocio o interacción laboral, podría ser que estas personas simplemente necesitan más tiempo para asimilar la información o lidiar con lo que está sobre la mesa.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El ejercicio saludable o el trabajo ocupado ayuda a eliminar las preocupaciones y nerviosismo de las primeras horas del día. Más tarde, te sumerges en un proyecto artístico o creativo, o caes de rodillas ante el romance.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último