Espectáculos

Keira Knightley se casó en secreto con el músico James Righton

No más de 12 invitados asistieron a la sencilla y muy privada ceremonia, celebrada en la ciudad francesa de Mazan.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130506095141.jpg
Foto: Getty Images

La actriz Keira Knightley y el músico James Righton –del grupo Klaxons- se unieron en matrimonio, el pasado sábado 4 de mayo, en una boda marcada por la sencillez y la intimidad.

La ceremonia se efectuó en la ciudad francesa de Mazan, donde el padre de la actriz tiene una propiedad, y a ella asistieron solamente 12 invitados, según detalla el sitio abc.es.

Se trató, sin duda, de un enlace de lo más íntimo y secreto, en el que la novia lució un precioso vestido, aunque no precisamente uno exclusivo para la ocasión. De acuerdo a la prensa internacional, el traje que Keira Knightley eligió ya había sido usado por la actriz en 2008, en una fiesta previa a los premios Bafta.

Su atuendo consistió en un vestido blanco de inspiración de ballet, palabra de honor, drapeado y falda de tul a modo de tutú (firmado por Rodarte); bailarinas blancas, gafas de sol, una chaqueta blanca de Chanel y una corona de pequeñas flores rosadas. El novio, en tanto, lució un traje de chaqueta azul marino, camisa blanca y corbata celeste.

Tags

Lo Último