Horóscopo para este viernes 3 de mayo

TAURO (20 de Abril al 20 de Mayo) Las creencias y valores son puestas a prueba a través de circunstancias en el trabajo o en tu vida personal. Las perspectivas de un trabajo duro no logran disuadirte cuando estás esforzándote por alcanzar una meta en un trabajo o en el ámbito doméstico.

 

Imagen foto_0000002220130503084639.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Prepárate para poner el pie en el freno dentro de un área donde, recientemente, has estado acelerando. Descubre tu manera para saltar o rodear un obstáculo y que el progreso se reanude. La contemplación profunda ayuda a resolver un problema.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las creencias y valores son puestas a prueba a través de circunstancias en el trabajo o en tu vida personal. Las perspectivas de un trabajo duro no logran disuadirte cuando estás esforzándote por alcanzar una meta en un trabajo o en el ámbito doméstico.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Si aquello que estás haciendo no está funcionando, intenta una nueva aproximación. A través de reagrupar y empezar tu ataque desde un nuevo ángulo, una montaña que parecía insuperable se derrite a una velocidad increíble.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las expectativas rígidas agotan la vitalidad proveniente de planes románticos. Mediante la adopción de una actitud de avanzar con la corriente, puedes disfrutar lo que el amor tiene para ofrecerte y dejar el estrés donde corresponde.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Cuando los métodos convencionales fracasan, la originalidad salva la jornada. Exhibe tu creatividad bajo la mejor luz posible. Posees aquello que se requiere para atraer la atención positiva que deseas en el trabajo y el juego.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Cuando lo suficientemente bueno choca con lo que se encuentra en la cima, el ganador es claro. Aporta tu mejor esfuerzo y podrás ser feliz con tu trabajo, tu producción creativa y los resultados que obtengas.

Sigue > >