JUEVES 28: Puta Marlon repasará último disco en Bar Loreto

Consultados hace dos años en una entrevista sobre el tipo de música que tocan, la respuesta del grupo fue esta. “Hemos tratado de conjugar el punk y la improvisación. Estructuras pop con harto ácido y ruido. Ahora, como novedad en el sonido, los nuevos temas grabados experimentan métricas más extrañas, como 7/8 o 5/4. ¿Clarísimo, no?

Comienza el fin de semana largo y los panoramas aparecen por montón. Acá te proponemos uno: la banda nacional Puta Marlon sigue presentando su último disco, Los Pájaros, y esta vez lo hará en el Bar Loreto. Además darán a conocer algunos de los temas que formarán parte de su nuevo lp.

Consultados hace dos años en una entrevista sobre el tipo de música que tocan, la respuesta del grupo fue esta. “Hemos tratado de conjugar el punk y la improvisación. Estructuras pop con harto ácido y ruido. Ahora, como novedad en el sonido, los nuevos temas grabados experimentan métricas más extrañas, como 7/8 o 5/4. También incorporamos nuevos efectos e instrumentos, un fuzz para el bajo, delay a la guitarra, y un Farfisa del 70”. ¿Clarísimo, no?

DIRECCION: Loreto 435, Santiago Centro
HORA: 23:00
ENTRADA: $ 2.000 hasta la 1:00, después $ 3.000.