Espectáculos

Descubre el “Punto P”, una de las zonas más erógenas del hombre

Seguro sabes dónde está el “Punto G” femenino. Pero muy pocos conocen el “Punto P” masculino, cuyo nombre no se debe al pene, sino a la próstata ¿Quieres descubrir más?

 

PUBLICIDAD

El «Punto P» masculino es un tema tabú para muchos y quizás por lo mismo hay quienes aún no lo conocen y, si saben de él, no han querido explorarlo.

Y claro, esta zona erógena masculina se activa mediante la estimulación de la próstata, a través de dos formas. «La primera, que es la indirecta, puede producir un orgasmo más placentero y se logra masajeando y presionando suavemente con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano)», explica el sitio soysaludable.net.

La segunda manera, más directa, es mucho más placentera para el hombre, pero más difícil de aceptar por algunos, ya que consiste en estimular la próstata introduciendo un dedo en el ano.

Te preguntarás cuál es el problema. Bueno, muchas mujeres pueden sentirse incómodas con esta práctica. Y además, no hay que olvidar que muchos hombres heterosexuales se niegan a experimentar este modo de obtener placer por prejuicios o miedo a parecer homosexuales.

«La principal barrera a la hora de probar nuevas formas de placer es nuestra propia mente –sentencia un artículo de elpais.com-. Obtener placer mediante la estimulación anal no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno, se mire por donde se mire».

Además, «para estimular el punto P masculino no sólo existe el modo manual. Hoy en día la juguetería erótica ofrece una gran diversidad de dildos anales, bolas, vibradores o plugs que se adaptan a las necesidades o gustos de cada uno», agrega la publicación.

A continuación, algunos tips que debes conocer.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último