Espectáculos

Horóscopo para este viernes 8 de marzo

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) Las tareas o diligencias que comúnmente parecen aburridas o triviales demuestran estar más lejos de lo sustancial y significativo. En tu vida personal, la actitud olvidadiza puede ser una fuente de enojo entre amigos y con la pareja.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130308085005.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las distracciones son abundantes, pero eres capaz de hacer cosas con un éxito rotundo cuando te impulsas más allá de todo eso y mantienes tu atención sobre el objetivo que tienes en tus manos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes dispuesto, preparado y capaz de afrontar cualquier desafío. Tu entusiasmo y actitud positiva no sólo te ayudan a alcanzar el éxito, sino que también estimulan los espíritus de compañeros de trabajo y miembros de tu propia familia.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El comentario sarcástico de alguien podría dejarte en una extraña pérdida para las palabras, pero eso no quiere decir que tus ruedas no estén en movimiento. De hecho, tu energía intelectual está amplificada y suficientemente cargada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Lo casual no es lo mismo que al azar, incluso si este matiz parece haber escapado la información de un anfitrión, anfitriona o vecino. La socialización es la mejor aproximación con una actitud de fácil trato.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Un atajo que parece prometedor es probable que sea un callejón sin salida. Incluso si no parece demasiado excitante, la combinación probar y comprobar del duro trabajo y de la productividad es tu mejor apuesta.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El florecimiento de la energía bien dirigida te ayuda a cumplir con una fecha límite o cruzar la línea final trazada. Tu intuición es correcta en lo referente al dinero cuando no luchas contra aquello que tus instintos están diciéndote.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último