Espectáculos

Estrenos Jueves 28: Llega a Chile, Amour, la película que dejó sin Oscar a No

Tres de los cuatro estrenos cuentan la historia de un hombre y una mujer: casados, por casarse o al menos amigos. El film que va por otro lado es Cloud Atlas, una adaptación de Clouds Atlas (El Atlas de las Nubes) de David Mitchell, que consiste en seis historias que van desde el siglo XIX a un lejano futuro post apocalíptico.

CLOUD ATLAS

Es una adaptación de Clouds Atlas (El Atlas de las Nubes) de David Mitchell, que consiste en seis historias que van desde el siglo XIX a un lejano futuro post apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

PUBLICIDAD

Director: Tom Tykwer, Larry Wachowski, Andy Wachowski

La podrás ver en: Cine Hoyts, Cineplanet, Cinemark

AMOUR

Una película que nos provocará sentimientos encontrados, porque es un gran film, pero fue la que le ganó a No el Oscar 2013 a la Mejor Película Extranjera.

Georges y Anne, con ochenta años, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Director: Michael Haneke

La podrás ver en: Cine Hoyts

HERMOSAS CRIATURAS

Es un drama sobrenatural centrado en un adolescente local y en la misteriosa chica nueva en la ciudad, que juntos descubrirán los oscuros secretos de sus respectivas familias.

Director: Richard LaGravenese

La podrás ver en: Cine Hoyts, Cineplanet, Cinemark

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS

Es la historia de Tom y Violet, una pareja que está a poco tiempo de casarse, pero que por cosas del destino o porque en realidad no están hechos el uno para el otro, a cada momento les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de la boda.

Director: Nicholas Stoller

La podrás ver en: Cineplanet

Tags

Lo Último