Espectáculos

Horóscopo para este viernes 22 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) La meditación o reflexión silenciosa es valiosa si estás trabajando hacia emociones fuertes, o tratando de resolver un problema. La elección de si debes o no ayudar a alguien que amas es un no rotundo.

 

Imagen foto_0000002220130222084611.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Avanzar a través de un compromiso es importante. Asumir responsabilidades por tus acciones también es importante. En tu tiempo de ocio, te sientes ansioso por romper con la rutina. Anímate a cambiar las cosas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes cómodo dando un paso atrás en el combate y viendo cómo las tendencias futuras ponen ante ti, antes de adoptar una postura propia o la de otros. La independencia no es sólo productiva, sino también atractiva.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El calor sube en la medida de cómo se toman las decisiones. Ya sea en el trabajo o en tu vida personal, alguien quiere una respuesta. Un capricho personal te lleva a destacar desde la multitud de alguna manera.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La desesperación no es un buen punto de partida para cualquier proceso de toma de decisiones. Toma una respiración profunda y empieza nuevamente desde cero, en lugar de apresurarse motivado por preocupaciones exageradas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Pretender ser el primero en todo puede a veces ser algo bueno, especialmente cuando estás cuidado de tu propia integridad, apariencia y seguridad. El amor supera lo maravilloso y es francamente jubiloso.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Por mucho que trates de ser práctico en asuntos del corazón, todavía estás tentado hacia el lado del romance luminoso, juguetón y coqueto. Los sentimientos y sensaciones son esperanzadores.

Sigue > >

Tags

Lo Último


Te recomendamos