Espectáculos

Panoramas para este Fin de Semana (15, 16 y 17 de febrero)

Te presentamos el tradicional resumen de algunos de los mejores panoramas que puedes disfrutar este fin de semana en Santiago y sus al rededores, para que no te quedes sin nada que hacer en tus días favoritos de la semana.

Viernes 15:

PUBLICIDAD

  1. Concierto de Blues en Espacio Matta
    La banda que combina latin jazz, blues y ritmos latinoamericanos, La Pifia de Matta, dará este viernes 15 y el próximo viernes 22 de febrero, dos conciertos en Centro Cultural Espacio Matta. Entradas: Entrada Liberada.
  2. Noches A GoGo en Bar Loreto
    Las tradicionales noches de Bar Loreto inspiradas en la música de los años 60, vuelven este viernes para hacerte bailar con todo el rock n’ roll de Los Chamánicos en vivo, seguido por los éxitos sesenteros de Dj Manyin. Entradas: $3000 hasta la 1:00 horas. $4000 después.
  3. Keko Yoma en Valparaíso
    En Valparaíso no te puedes perder esta noche a la banda santiaguina de rock, latin y ska, que se presenta en Ele Bar a las 23:00 horas. Entradas: $3000.
  4. Tributo a Jamiroquai en Amanda
    A modo de previa para el show de la banda inglesa este domingo 17, Club Amanda invita a una increíble fiesta con La Boggie, grupo que lleva más de 10 años de carrera versionando a los grandes del funk: Earth, Wind And Fire, Stevie Wonder, Kool And The Gang y más. Entradas: Preventa $4000. General en Puerta: $6000.

 

Sábado 16:

  1. Nader Cabezas en Onaciú
    El músico chileno ovacionado en 2012 por su álbum El Hijo Del Monstruo, se presenta este sábado en Bellavista para adelantar parte de su próximo disco, Esfinges. Entradas: $3000 hasta la 1:00 horas. Mujeres gratis hasta las 00:00 horas.
  2. Franco Simone en Enjoy Santiago
    Para todos los románticos, el cantante italiano dará cuatro conciertos en cuatro ciudades del país, deleitando al público con todos sus emotivos éxitos. Entradas: Silver: $20000. Golden Box: $25000. Vip Platinum: $30000. Vip Platinum Top: $35000. Diamante: $45000.
  3. Fatboy Slim en Pulparty de Mantagua Hotel Village
    La mayor pulparty jamás hecha en Chile tendrá como invitado especial al Dj inglés que vuelve al país para hacer bailar a todos al ritmo de la electrónica. Entradas: Early Bird: $16700. Early Bird 20% Descuento Zona Entel: $13700. 
  4. Taller Mecánica de Bicicletas en Tienda Fuga
    Una actividad especial para todos los que se mueven por la ciudad en bici, quienes podrán aprender cómo mantener su vehículo y además disfrutar de las increíbles acrobacias de Jean William Prévost, uno de los más grandes exponentes de flatland en el mundo. Entradas: Entrada Liberada.
  5. Fiesta Kitsch del Día de Los Enamorados en Blondie
    Blondie no quiere que te quedes sin celebrar el día del amor, es por esto que te invita a una imperdible fiesta Kitsch con todos los éxitos retro, placeres culpables y los dobles de Ricky Martin y Lucerito en vivo. Entradas: Entrada General  $ 5.000
    Preventa $3000 las primeras 300 personas – $4000 las siguientes 300.
  6. Diego Peralta en Bar 2260
    El cantautor porteño realizará un show íntimo este sábado en Ñuñoa, donde podrás disfrutar de sus canciones folk y su particular estilo. Entradas: Entrada liberada enviando nombre y RUT a diegoperaltar@gmail.com
  7. Festival Summer of Sun en Quilicura
    Cultura, arte y fiesta en el primer festival electrónico de la comuna, a realizarse en el Centro Cultural de Quilicura, en un panorama al aire libre especial para una calurosa tarde de verano. Entradas: Entrada Liberada.

 

Domingo 17:

  1. Jamiroquai + Kool And The Gang + Los Amigos Invisibles en Movistar Arena
    Una de las bandas de funk más importantes del mundo vuelve a nuestro país para presentarse en esta jornada junto a los grandes Kool And The Gang y la banda venezolana Los Amigos Invisibles, en un festival de música imperdible este verano. Entradas: Valor de entradas en Punto Ticket. 

Tags

Lo Último