Espectáculos

Horóscopo para el jueves 24 de enero

ACUARIO (20 de Enero al 18 de Febrero) Ser específico en tus opciones es una manera por la cual podrías ser más capaz y mejor al priorizar. Pregúntate lo que es vital y lo que es menos importante. Puedes manejar de manera más eficiente tus tiempos si lo intentas.

 

PUBLICIDAD

 

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una actitud rebelde sólo puede ponerse en el camino cuando existe un montón de obligaciones que requieren ponerse al día en el trabajo o el hogar. El ejercicio físico gasta energía y te ayuda a concentrarte en todos los ámbitos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Si tienes una elección, elegirías en grande y destacado en lugar de lo retirado y delicado. Pero, no siempre se trata de que llames a hacer eso, ya que podrías tener que lidiar con un poco de inquietudes en este momento.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes ubicarte en una posición estratégica en el amor o los negocios, pero sólo si estás dispuesto a refrenar un poco la espontaneidad y actuar de manera deliberada. Piensa antes de actuar y podrás progresar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sé honesto contigo mismo y con las circunstancias que probablemente harán doblegar tu voluntad. Donde entra en escena la falsedad y la superficialidad, crece la disconformidad y los ingresos disminuyen bajo tu propio mando.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El sexto sentido que posees está preparado. Si sientes como si te estuvieses recuperando de algunas vibraciones que, simplemente, no cuadran con las circunstancias, debes asumir una mirada sensible tras bambalinas. Las preocupaciones pueden ser infundadas.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La confianza te ayuda a realizar todos los movimientos de manera correcta. Si estás en lo alto y en una posición de autoridad, es probable que tomes nota. Una semilla plantada ahora brotará en el futuro.

Tags

Lo Último