Horóscopo para este miércoles 23 de enero

ACUARIO ( 20 de Enero al 18 de Febrero) Da un paso hacia delante con confianza. El sexto sentido y la intuición ofrecen guía. El progreso puede no venir a pasos agigantados, pero sí mediante gradaciones más pequeñas e igualmente significativas.

 

Imagen

 

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Existe una necesidad de prestar atención al detalle. Aquella falta de entusiasmo podría tratar de compensar tu asertividad, pero al presionar con demasiada fuerza puede caer en el riesgo de rechazo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás listo para actuar con generosidad. Traes una acotada y realista aproximación para lo que sea que están en búsqueda de lograr. Compruebas que los demás están bien aconsejados de no interponerse en tu camino.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las habilidades verbales son fuertes. Tienes especial éxito como profesor y también puedes hacerlo bien en el rol de estudiante. Soñar despierto te lleva hacia el romanticismo, trayendo beneficios para tu vida amorosa.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las circunstancias parecen incapaces de apoyar tus estados de ánimo. Cuando quieres tranquilidad, recibes ruido. Cuando quieres descansar, recibes frenesí. La fantasía y creatividad ofrecen paz y refugio emocional.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Manejarte de manera automática puede llevarte demasiado lejos. En algún punto necesitas asumir la dirección y empezar de nuevo, a menos que no te importe estar a la exclusiva disposición y llamado de compañeros de trabajo, familiares y amigos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Estás encantado de lanzarte de lleno al trabajo y la productividad. Si existe un montón de papeles, una pila de ropa por lavar o cualquier montaña de caos con necesidades de organización, tú será el primero que se ofrecerá voluntariamente para hacer el trabajo.

 

Sigue en página 2…