Espectáculos

Horóscopo para este martes 15 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Tiendes a desperdiciar cualquier buena suerte que obtienes. Toda falta de apreciación hacia los demás hará que la gente termine dándote la espalda. Necesita llevarte bien con las personas, en la medida de lo posible, ya que pueden reaccionar de modo extremo.

 

PUBLICIDAD

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Prefieres tomar decisiones de manera independiente. Tiendes a no preocuparte por las opiniones de otras personas, pero entonces puedes ser rudamente despertado al hecho de que ellos cuentan para algo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Posees una fuerte consciencia social. Quieres resolver problemas generales, pero puedes fallar al abordar los individuales. Tu distancia emocional puede menoscabarte, ya que las personas pueden ver esto como falta de sinceridad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Los amigos pueden parecer que te brindan pistas valiosas, pero podrían estar conduciéndote por el mal camino. Sé muy precavido sobre aquello en lo que tratan de involucrarte. Las finanzas pueden afectarse, así que cuidado con las inversiones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No te conviertas en alguien demasiado público. Tiendes al comportamiento excéntrico que avergüenza a las personas que te rodean. Tienes derecho a opiniones nada convencionales, pero las circunstancias te obligan a mantenerlas sólo para ti.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Los esfuerzos innovadores tienen tendencia a fallar. Lo mejor es intentar aquellos que has probado y resulta. Odias el aburrimiento de una rutina, pero necesitas la salida apropiada para tus instintos inventivos. Inténtalo cuando no exista mucho en juego.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tiendes a involucrarte en desventuras ridículas. Tu día está lleno de desenlaces inesperados, y algunos necesitan observarse cuidadosamente para tu seguridad personal. Trata de evitar las discusiones que dividen.

Sigue > >

Tags

Lo Último