Espectáculos

Ropa reciclada y talleres sustentables: datos para una vida más ecológica

Sabías que Agua fría en la nevera. Si dejas siempre una jarra de agua fría en la nevera no tendrás que esperar cuando abras el grifo a que salga fresca, ahorrando una importante cantidad de líquido elemento.

 

PUBLICIDAD

 

Imagen

Talleres enero 2013
Del Huerto Hada Verde queremos destacar dos talleres imperdibles de este mes, si estás de vacaciones en la ciudad. El primero es de Conservas, donde aprenderás
el proceso completo para realizar conservas en frascos de vidrio para un óptimo sellado, con frutas de la estación. Es sólo el martes 15, de 19.30 a 22 horas, vale $15.000 e incluye un snack. El otro es un Taller de Cocina Vegetariana donde enseñan 4 útiles recetas para toda la familia, fáciles y ricas, además de un «intensivo» sobre la avena con sugerencias de preparación. Sólo el jueves 17, de 19.30 a 22 horas.
Dónde: Manuel Barrios 4201, Ñuñoa.
Inscripciones únicamente al mail: huerto.hadaverde@gmail.com

Ropa Reciclada
Puravida nace a través del reciclaje de vestidos de todas las épocas, a los que se les da un toque de estilo y renovación, de acuerdo a los tiempos de hoy. Así se contribuye al medioambiente pero también se abre una alternativa en el mundo de la moda. El catálogo incluye diversas blusas y vestidos con aplicaciones como lentejuelas, cinturones de cuero, flecos y lazos de colores, disponibles en todas las tallas y con precios desde $15.000. También hay anteojos y carteras de material reciclado.
Facebook: «Puravida».
Contacto: romina@tiendapuravida.cl

Punto Limpio Universitario
El edificio patrimonial que acoge a la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello fue el espacio escogido para instalar un gran receptor de reciclaje con 10 bocas para recibir distintos tipos de materiales. Se trata del primer Punto Limpio Universitario del país, que logra acoger el 90% de la gama de residuos en diferentes tipos de contenedores.

Tags

Lo Último