Espectáculos

Horóscopo para este viernes 4 de enero

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 19 de Enero) Al darte cuenta que estás cayendo en una aburrida rutina, haces cosas diferentes para sacudirla. Si te sientes nervioso e irritable, existen tanto conflictos externos o asuntos personales que requieren de tu atención.

 

PUBLICIDAD

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Disfrutas con las controversias y puedes incitarlas sólo para tener estímulo intelectual. En general, te atrae lo diferente, incluso las opiniones e ideas filosóficas más controversiales.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te encuentras en una situación que requiere de la mayor atención y dedicación. Puedes trabajar bien con personas en las que confías plenamente, ya que de otro modo la sospecha puede arruinar innecesariamente una relación o sociedad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te sientes atraído por personas excéntricas o alguien que tiene un punto de vista distinto. Una aproximación diferente es lo que se necesita, y una persona especial puede asumir el rol de catalizador.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Posees un fuerte vínculo con tu trabajo o carrera, pero tus acciones tienden a ser nada usuales. Debes tener claridad mental y evitar aquellos recursos que sólo te hacen pensar que te estás desenvolviendo mejor.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te aproximas de manera inusual a las situaciones. Quieres considerar las menos probabilidades posibles cuando las explicaciones obvias son las mejores. Tiendes a estar fuera de sintonía con los demás en lo social e intelectual.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Muchos problemas se deben a la falta de autodisciplina. La solución es asumir el control de ti mismo y hacer lo que sea necesario. Elimina las actividades frívolas y, una vez realizado el trabajo, puedes divertirte a modo de recompensa.

Sigue > >

Tags

Lo Último