Espectáculos

Jennie Garth cuenta qué la hizo perder 15 kilos de peso

La actriz estadounidense, reconocida por su participación en series de TV como “Beverly Hills 90210” y “What I like about you” se siente más preparada para iniciar así una nueva etapa en su vida.

 

PUBLICIDAD

Imagen
Getty Images

No hay nada mejor que la revancha a la hora del divorcio, y eso lo sabe muy bien Jennie Garth, quien perdió 15 kilos después de su separación (en 2012) del actor de crepúsculo Peter Facinelli con quien había estado casada durante 11 años.

«Cuando me sentía con mucho dolor, por mi reciente separación, y sentía todo ese dolor, me  sentía mejor (después del ejercicio), al saber que eso sólo me haría sufrir por 15 minutos máximo, y después ya no lo sentiría», explicó la ex «Beverly Hills 90210» a la revista Helth.

La nueva Jennie dice a las mujeres que están viviendo una separación que se enfoquen en sí mismas: «Debes aceptar que tal vez regreses a ese dolor, pero debes estar segura que no durará para siempre», aconseja.

De igual forma, explica que está lista para verse y sentirse bien, porque aunque seas divorciada lo importante es regresar al amor.

«Estoy aprendiendo a salir de nuevo, el cómo te ves es muy importante en las citas. Mi aspecto ya no era importante para mi, pero ahora amo mi energía positiva», concluyó Jennie Garth.

Fuemte: esmas.com

Tags

Lo Último