Diversión

Vive una Navidad sustentable con nuestros datos verdes

Sabías que .Al comprar regalos a los pequeños comerciantes, como en las ferias navideñas cercanas a tu casa, disminuyes “tacos”, ahorras tiempo, gastas menos dinero y ayudas a los emprendedores.

Imagen

Una Navidad sustentable
El 14, 15 y 16 se realizará la Feria Verde en Paseo Lastarria, donde se instalarán 40 stands de productos y servicios sustentables como bicicletas eléctricas y plegables, artículos para ciclistas, huertas verticales y plantas vivas, bolsas reutilizables, literatura ecológica para grandes y chicos, biocosmética, biodetergentes, comida orgánica y natural, centros terapéuticos y juguetes, entre otros. Entrada liberada.
Dónde: José Victorino Lastarria 70.
Cuándo: 14, 15 y 16 de diciembre, de 13 a 23 horas (domingo hasta las 21 horas)

Sin testeo animal
Camila Cortínez es creadora de Te Protejo, una iniciativa que registra empresas que venden productos del área cosmética o de aseo sin testear en animales en Latinoamérica, y realizarán el primer registro oficial chileno. Así que antes de comprar cualquier producto, verifica que no dañe a los animales. También vende productos de las marcas registradas a través de su página.
Página: www.teprotejo.cl
Facebook: /teprotejo
Twitter: @teprotejo

Joyería ecológica
Origami Momoko es un concepto de joyería ecológica e innovadora que utiliza el reciclaje de papel para crear complementos originales y únicos como aros, collares y anillos. Siempre verás diseños diferentes, con colores y estampados, muy livianos y duraderos.
Web: www.momoko.cl
Facebook: Momoko Ori
Contacto: origamimomoko@gmail.com,7-2171692