Horóscopo para este viernes 9 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Te vuelves consciente de las fuerzas y hechos que amenazan con destruir aquello que deseas construir. Puedas dar los pasos para evitar que esto suceda. La timidez no es una estrategia efectiva y tu audacia debe ser casi extrema.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Respetas la franca honestidad. No desmenuzas las palabras y hablas de la verdad sin adornos. Estás dispuesto a decir lo que es políticamente incorrecto, no importando cuáles políticas son ofendidas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Quieres hacer las cosas que te aseguren una sensación de seguridad, aunque es posible que no debas enfrentar una verdadera amenaza. Calmas la ansiedad a través de la relajación y el conocimiento. Algo intensifica tus vínculos emocionales.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres responsable de tener un golpe de suerte. Una ganancia inesperada te da un impulso. Puedes sentirte confiado de que lograrás el éxito en lo que sea que hagas, y que habilidades y conocimientos extraordinarios no son necesarios.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Eres sensible a los significados ocultos que hay detrás de lo que la gente dice y escribe. Eres propenso a caer en la conspiración, pero esto sólo significa que tú puedes ver con más facilidad lo que realmente existe.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a expresarte hacia el exterior. Usas tus sentimientos sobre tus ropas. Excesiva melancolía y demostración puede hacer que las personas que te rodean se sientan incómodas. Tu desafío es comportarte con recato y dignidad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Aspiras a pasar un agradable y cómodo día en casa. No puedes esperar a abandonar tu lugar de trabajo para disfrutar de una agradable y relajante tarde. Sería buen momento para un masaje u otro trabajo corporal que ayude a liberar tensiones.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los viajes largos pueden desarrollarse para ti. En general, quieres expandir tus fronteras, ya sea mediante el viaje o la educación. Aspiras a maximizar el potencial de cada uno y permitirles ser lo mejor que pueden lograr de sí mismos.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te vuelves consciente de las fuerzas y hechos que amenazan con destruir aquello que deseas construir. Puedas dar los pasos para evitar que esto suceda. La timidez no es una estrategia efectiva y tu audacia debe ser casi extrema.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tiendes a creer que dispones de todo el tiempo del mundo o que algún objetivo parece demasiado desalentador. Abandonas con demasiada facilidad, por lo que necesitas persistencia e ingenuidad. Necesitas lidiar con las restricciones.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Te preocupan los temas relacionados con el poder. Haces retroceder contra la corrupción y la coerción. Aspiras que las cosas sean justas y en un nivel de campo de juegos. Es posible que te expongas a prácticas ilegales o nada éticas.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Quieres entrenar en grupo, pero también deseas la oportunidad de destacar. Recuerda que el propio mejoramiento se mide contra ti mismo en primer lugar, y no necesariamente contra los demás.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Sueñas con tener un día relajado. Estás de humor suave, o te gustaría estarlo, por lo que haces todo lo que sabes para mantenerte en calma y con tranquilidad. No te gustan las emociones violentas en absoluto.