Espectáculos

Desde el jueves 25: Reencántate con la lectura en la Feria del Libro de Santiago

Este año el encuentro literario será nuevamente en la Estación Mapocho, con actividades diarias que recibirán a más de 300 autores de Chile y del extranjero, especialmente de Ecuador, país invitado de honor. La gran novedad de esta versión será el reembolso del dinero de la entrada en la compra de libros.

Desde el 25 de octubre hasta el 11 de noviembre estará abierta una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), que este año tiene como invitado especial a Ecuador y a la región de Magallanes, quienes presentarán varios stands culturales.

PUBLICIDAD

Serán más de 300 autores los que converjan en mesas redondas y presentaciones de libros, acompañados de diversas manifestaciones artísticas como exposiciones, música, teatro y danza. Revisa el programa completo aquí.

Algunas novedades que incluye esta versión de FILSA son la oportunidad que tendrá el público de recuperar el valor de su entrada en la compra de libros (en los stands afiliados a la iniciativa) y descuentos para mujeres, estudiantes y adultos mayores, además de las entradas 2×1 los días lunes.

Entre los invitados, destaca la presencia del filósofo español Fernando Savater, la escritora colombiana Laura Restrepo, el peruano Santiago Roncagliolo y el mexicano Juan Villoro, que viene a recibir el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso.

Inauguración: Jueves 25 de octubre 19:00 horas.
Cierre: Domingo 11 de noviembre.

Precios:
Entrada General: lunes a jueves, excepto festivos: $1.500. Viernes, sábados, domingos y festivos: $2.500.
Estudiantes: lunes a jueves, excepto festivos: $500. Viernes, sábado, domingo y festivos: $1.500.
Entrada Liberada: lunes con gancho: 2×1. Martes: Día del adulto mayor. Miércoles: Día de la Mujer.

Horarios:
Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00 (excepto festivos jueves 1 y viernes 2 de noviembre, 11:00 a 22:00 horas). Viernes: 12:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo: 11:00 a 22:00 horas. Jornadas Profesionales: 9:00 a 16:00 horas.

Estación Mapocho

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último