Espectáculos

No te lo pierdas: Estrenos de cine de la semana (18 de octubre)

¿Qué tienen en común la mafia y los asesinos a sueldo con el drama de la revolución iraní y las apariciones fantasmales? Todas estas historias estarán en el cine esta semana ¡Revisa aquí los trailers!

No te pierdas las películas que llegan esta semana a las salas de cine. Hay de todo: para reír, intrigarse y hasta para asustarse. Revisa a continuación sus trailers:

PUBLICIDAD

Marcelo, la Mafia y la Estafa

Los jóvenes directores nacionales Aníbal Herrera y Alejandro Salazar traen una entretenida  y singular historia. La cinta es protagonizada por Ariel Levy, quien interpreta a Marcelo, un joven que sorpresivamente cae en el mundo de los matones y la mafia, esto tras la muerte de su abuelo, un italiano mafioso de quien hereda todas sus deudas. Ahora, deberá aprender del negocio familiar para poder pagarle a la mafia coreana y turca. Marcelo debera reunir a los más desquiciados y excéntricos delincuentes de Santiago para realizar una gran estafa y salvar su vida.

Looper, Asesinos del Futuro

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (500 days of Summer, Inception) y Bruce Willis. La cinta se ambienta en un futuro cercano, en una sociedad donde los asesinos a sueldo viajan en el tiempo para matar a sus víctimas, así, en el tiempo desde donde vienen, los cuerpos solo desaparecen. Es un sistema perfecto… a menos que la víctima escape.

Argo

Dirigida por Ben Affleck. La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de seis estadounidenses que durante la revolución iraní de 1979 logran escapar de los militares locales escondiéndose en la casa del embajador canadiense en Teherán. Sabiendo que tienen las horas contadas, un especialista de la CIA urde un complicado plan para sacarlos del país.

Actividad Paranormal 4

Una nueva entrega de esta saga de suspenso y terror nos muestra la historia de una adolescente y su familia, quienes comienzan a vivir extraños sucesos tras la llegada de nuevos vecinos al barrio, entre ellos un misterioso niño.

Pérez

Con Luis Gnecco en el papel protagónico llega la versión fílmica de la exitosa obra de teatro. La trama gira en torno a un padre inmaduro que quiere reencontrarse con su hija de 22 años, para ello la invita a pasar unos días en su cabaña en el sur, pero el encuentro solo reflotará el odio y rabia que siente por él. La cinta llega a las salas tras su éxito en SANFIC, donde se adjudicó el galardón a Mejor Dirección (dir. Álvaro Viguera).

Tags

Lo Último