Espectáculos

Kristen Stewart de nuevo en tela de juicio: dicen que engañó a Robert Pattinson con Taylor Lautner

Según la prensa internacional, la actriz le fue infiel a su novio no sólo con el director Rupert Sanders, sino también con Taylor Lautner, otro de los protagonistas de la saga “Crepúsculo”.

Imagen
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en «Crepúsculo»

A estas alturas, Kristen Stewart parece no poder encontrar tranquilidad. Luego de reconocer su affair con el director Rupert Sanders, Robert Pattinson la dejó, después decidió perdonarla, volvieron a estar juntos, de él se ha dicho que ha salido con otras chicas y, ahora, la prensa de farándula internacional sugiere que en el pasado la actriz le habría sido infiel a su novio no sólo con el cineasta, sino también con Taylor Lautner, también protagonista de «Crepúsculo».

PUBLICIDAD

¿El trío amoroso de la saga fílmica habrá, efectivamente, traspasado los límites de la pantalla? De acuerdo a una fuente citada por el sitio esmas.com, mucha gente sabía de la amistad que había entre Stewart y Lautner, «pero no muchas personas sabían cuán cercanos eran».

La mencionada fuente que, se dice, es cercana a la actriz, comenta además que la lista de infidelidades de Kristen es aún más larga, ya que también habría engañado a Pattinson con otro compañero de producción y con uno de sus ex novios, Michael Angarano. ¿Será verdad?

Tags

Lo Último