Espectáculos

Miércoles 10: “Para reír hasta que duela” con Arturo Ruiz-Tagle

El actor y comediante presenta su show de stand up comedy en Bar El Clan. Su hilarante acto se ríe de todo y todos, tocando temas como política, religión y sexo cuestiona la crisis mundial y, de paso, saca varias carcajadas.

Arturo Ruiz- Tagle, destacado actor y comediante nacional, se presentará este miércoles 10 de octubre con un show de stand-up comedy en Bar El Clan.

PUBLICIDAD

En “Para reír hasta que duela” toca, sin pelos en la lengua, temas como el sexo, la política y la religión en el contexto de la crisis y desde su espíritu rockandrollero… por algo avisa que el show es solo para personas con el criterio deformado.

Arturo se hizo famoso al ganar el programa “Nace una estrella” de Canal 13, luego por su trabajo como comediante con el personaje “Arturito” y en diversas apariciones en la televisión y los medios, las que lo llevaron a presentarse incluso en el Festival de Viña.

La fiesta continuará luego del show con la presencia del VJ Canelo, quien trae un set con puros temas clásicos, de rock y pop.

Lugar: Bar El Clan, Bombero Núñez 363.
Fecha:Miércoles 10 de octubre.
Horario: Abierto desde las 22:00 horas. Show a las 23:30 horas.
Entradas: $2.000 general.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último