Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 10 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Existe tensión en tus relaciones personales, y el dinero puede ser la causa. No tomas de modo amable los esfuerzos para controlarte. Puedes tener objeciones a la esencia o manera de recibir las órdenes.

Imagen

PUBLICIDAD

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Importantes cambios ocurren en este momento, o empiezan a suceder. Las alternativas a tu actual trabajo son puestas a la fuerza sobre ti, o bien los hechos te llevan a empezar a pensar en ellos. Tienes tiempo para considerar, pese a estar bajo presión.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Las sacudidas están ocurriendo a tu alrededor. Te parece que aparentemente se pasan, pero te afectan indirectamente a través de la pareja o los socios comerciales. Tu visión desde fuera puede ayudar a la gente a superar sus momentos de crisis.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás movilizado a apoyar o involucrarte en una causa importante. Los cambios sociales están en marcha y haces tu parte para lograr que estos sucedan. Favoreces los derechos individuales, y puedes virarte a ideologías extremas o acciones radicales.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu pasión por las reformas justas se enciende. Puedes ser ruidoso y abierto sobre esto mientras otros asumen una aproximación más estratégica, pero no menos apasionada. Algo llega a ti y hace que te detengas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La vivienda o los asuntos domésticos se vuelven importantes. La política pública o las prácticas comerciales se ven claramente que han ido mal. Estás movido a asumir acciones para protegerte a ti mismo, tu familia y la razón de lo que es justo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las disrupciones financieras afectan tus ahorros y planificación financiera. Piensa en paraísos más seguros para tu dinero e inversiones más seguras. Todos los beneficios de tu trabajo necesitan modificarse en algo más confiable y más bajo tu control.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Existe tensión en tus relaciones personales, y el dinero puede ser la causa. No tomas de modo amable los esfuerzos para controlarte. Puedes tener objeciones a la esencia o manera de recibir las órdenes.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Eres capaz de hacer llegar tus ideas sobre como cambiar lo establecido. Tienes mucha confianza en ti mismo y un poco de tendencia a forzar los asuntos. Eres impaciente ante los retardos e impedimentos a las necesarias reformas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Cambios importantes están ocurriendo en tu vida amorosa y tus finanzas. También estás haciendo cambios en tus perspectivas espirituales. Si ocupas un puesto de autoridad, debes decidir si seguir adelante con regulaciones injustas y nada apropiadas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Es muy importante que mantengas el control sobre tus acciones, para que así puedas lograr lo que quieres. La frustración, o una injusticia, son muy provocadoras para ti y podrían hacerte enojar mucho. Trabaja por un cambio real.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Los cambios en tus actitudes o puntos de vistas han estado mayormente escondidos de la vista pública, hasta ahora. Puedes tomar acciones a la vista o hacer una revelación pública. Puedes sorprender a la gente con tu vehemencia.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Los cambios dramáticos amenazan con desatarte de tus firmes conexiones con una organización, o incluso de los ingresos. Necesitas adaptarte a las disrupciones repentinas y finales. Vive según tu ingenio, pero ábrete a la guía.

upi/so

Tags

Lo Último