Espectáculos

¿Alegrías o desilusiones? Lo que viene para tu signo esta primavera 2012. Por Paula González

¿Esta será una estación de triunfos y satisfacciones? O más bien, ¿deberás enfrentar algunos problemas? ¡Averígualo!

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

Será una estación llena de cambios agradables, en la cual dejarás atrás el dolor de las pérdidas y las traiciones, para poder iniciar un nuevo proceso hacia una vida más plena y estable emocionalmente.

TAURO

Vas a comprometerte muy seriamente; verás con mucha satisfacción que tu vida amorosa tomará un rumbo muy definido y satisfactorio.

GÉMINIS

Vas a cuestionarte hacia dónde te diriges realmente, puesto que no te sentirás realmente segura de lo que sientes, lo que te llevará a analizar mucho tus sentimientos.

CÁNCER

Una estación muy entretenida y agradable; habrá juegos y diversiones, podrás sentirte amada y querida todo el tiempo, todo saldrá tan bien como lo desees y en verdad sentirás mucha felicidad.

LEO

Se darán todas las condiciones para que puedas ser intensamente feliz; vas a privilegiar tu estabilidad, no te agobiarás por tonterías, y no le permitirás a nadie que te haga daño.

VIRGO

Lucharás contra tus temores, vas a sentirte muy desprotegida emocionalmente, no sabrás si debes o no entregarte de corazón, por lo que será recomendable pensar mucho antes de actuar.

LIBRA

Vas a lograr vencer muchos obstáculos que te impedían ser feliz; verás con mucha satisfacción cómo todo funciona perfecto, y eso te llevará a tener confianza en lograr todas tus metas.

ESCORPIO

Vivirás intensamente cada minuto, habrá aventura y pasión, te sentirás plena y llena de muchos deseos de hacer cosas locas; tu vida en verdad funcionará de forma agradable.

SAGITARIO

Será una estación para cuestionarse qué es lo que de verdad deseas de una relación y del amor, ya que serás tú quien tomará la decisión de estar acompañada, y de seguro no te vas a equivocar.

CAPRICORNIO

Una estación llena de cariño y dulzura, sentirás que te quieren mucho y que a su vez puedes dar todo lo que sientes; la vida te sonreirá y te hará pensar mucho en concretar pronto todos tus deseos.

ACUARIO

Una temporada para enamorarse y comprometerse rápido; te vas a llenar de muchos sueños y anhelos, todo funcionará de acuerdo a lo que esperes y desees, pudiendo en verdad sentirte feliz.

PISCIS

Será una estación para planificar una vida junto a tu pareja, volver a enamorarte, reencontrarte con un antiguo amor, tomar la decisión de volver a vivir con una pareja de forma definitiva y con éxito.

Tags

Lo Último