Espectáculos

Director de ‘The Matrix’ cambió de sexo: ahora se llama Lana Wachowski

Se mostró con su nueva identidad en el Festival de Toronto, donde presentó su nuevo filme, “Cloud Atlas”.

Imagen
Getty Images

El director Larry Wachowski que, junto a su hermano Andy cautivó al mundo con la trilogia «The Matrix», se ha cambiado de sexo. Ahora se llama Lana. En una entrevista concedida a The New Yorker explicó que, tras un periodo de ansiedad y depresión, se separó de su esposa mientras rodaba la segunda y tercera entrega («The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions»). Fue entonces cuando comenzó su cambio de género.

PUBLICIDAD

«Elegí cambiar mi exterior y acercarlo a mi interior», afirmó a la mencionada revista. Contó, además, que ya desde niño, en el colegio, no sabía si sentarse en la fila de los chicos o de las chicas y optó por quedarse entre ambos.

Lana confesó que, cuando aún era hombre, se enamoró de una mujer «dominatrix» y ésta le dijo que su relación no podría prosperar porque era lesbiana. Fue entonces cuando él decidió dar el paso definitivo, cambió su aspecto y se convirtió en una mujer con el pelo rosa. Ahora están casadas.

«Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo», dijo Wachowski a «The New Yorker».

Nuevo filme

El Festival Internacional de Toronto fue el lugar escogido por la ahora directora para mostrar su nuevo aspecto con motivo de la presentación de su última película, «Cloud Atlas». El tamaño de este filme es fruto del reparto que ha sido necesario para producir esta película de ciencia ficción: tres directores (Lana y su hermano Andy Wachowski y Tom Tykwer) y actores como Tom Hanks, Halle Berry, Jim Sturgess, James D’Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant, Jim Broadbent o Hugo Weaving.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último