Horóscopo para este lunes 10 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Eres sociable y te acomodas. No puede esperarse un buen comportamiento de todos, así que prepárate para demostrar algo de amor duro también. Lo importante es dar a conocer temprano tus expectativas y ser capaz de esforzarte para cumplirlas.

Imagen

ARIES
21 de Marzo al 19 de Abril
Debes lidiar con caracteres fuertes. No puedes siempre obtener lo que quieres, pero si conservas el buen humor puedes siempre tener una experiencia excitante y que invita a la reflexión con ellos.

TAURO
20 de Abril al 20 de Mayo
Te sientes libre y ligero. Sin embargo, el mal juicio puede causar escenas negativas, por lo que debes mantener el buen sentido común. Eres demasiado confiado y, mientras no todo el mundo sea malicioso, puedes cometer errores evitables.

GÉMINIS
21 de Mayo al 20 de Junio
Crees que estás automáticamente en lo correcto. Es difícil negociar, y una pelea es tu primera acción y respuesta. Tu desafío es ser expresivo, comprometer a dar y recibir, y luchar por una solución de sólo ganar.

CÁNCER
21 de Junio al 22 de Julio
Algo exótico puede atraer tu atención. Unas vacaciones de ensueño pueden parecer deseables. Una manera diferente de pensar sobre el mundo puede comenzar, y posiblemente a través de la influencia de un amigo o un socio excéntrico.

LEO
23 de Julio al 22 de Agosto
Tu mente y sentimientos están en mutua sincronización. Logras responder a tus preguntas, la mayoría a través de la investigación, pero algunas veces mediante el directo cuestionamiento. Tu perspectiva general te permite leer el lenguaje corporal.

VIRGO
23 de Agosto al 22 de Septiembre
Eres sociable y te acomodas. No puede esperarse un buen comportamiento de todos, así que prepárate para demostrar algo de amor duro también. Lo importante es dar a conocer temprano tus expectativas y ser capaz de esforzarte para cumplirlas.

LIBRA
23 de Septiembre al 22 de Octubre
Eres propenso a dejar que otras personas te dominen, lo que crea resentimiento. Tu desafío es reunir la creatividad y el proceso cooperativo. Afírmate en ti mismo y únete a la libre circulación de la excentricidad.

ESCORPIÓN
23 de Octubre al 21 de Noviembre
Expresas tus opiniones con facilidad, quizás con demasiada libertad. Es difícil ponerle un censor a tu lengua, pero debes pensar cómo a futuro tus palabras exactas y actitudes afectarán a la gente. Hablas bien, pero puede ser malinterpretado.

SAGITARIO
22 de Noviembre al 21 Diciembre
Tienes ideas definidas sobre cómo proceder y cómo debieran marchar los asuntos. Intentar forzar el asunto instala un conflicto innecesario. Lo mejor es construir puentes, crear alianzas, ser persuasivo y crear compromisos en el camino.

CAPRICORNIO
22 de Diciembre al 19 de Enero
Debes hacerle frente a errores inesperados. Tu desafío es enfrentar a las dispersiones y hacer un esfuerzo extra para mantener el hogar y el trabajo en equilibrio, de manera que las menos personas posibles tengan inconvenientes.

ACUARIO
20 de Enero al 18 de Febrero
Estás abierto a las ideas de las personas y dispuesto a trabajar con ellas para hacer que las cosas ocurran. Haz preguntas con libertad, en tanto tu principal meta sea obtener información necesaria y no servirte para motivos posteriores.

PISCIS
19 de Febrero al 20 de Marzo
Estás lleno de ideas brillantes, pero que no pueden ser muy prácticas en este momento. Deja por escritos tus pensamientos para futuras referencias. En un momento más tarde, puedes revisarlos para un mayor desarrollo y funcionalidad.

upi/so