Espectáculos

Sunshine Festival: 16, 17 y 18 de septiembre con vista al mar

Sunshine Festival 16, 17 y 18 de Septiembre A partir de las 20:00 horas Club del Sol Av. Campus del Mar, Parcela 1 desde la rotonda de Con Con 3.5 km hacia Quintero Puerta: $10.000

[ficha]Club del Sol Sunshine está de aniversario, y para celebrar sus 3 años de vida recibirá a los más importantes artistas nacionales en un concepto que celebra la diversidad musical y las nuevas tendencias electrónicas y artísticas en un ambiente fresco, al aire libre, cerca del mar y de la naturaleza.

PUBLICIDAD

El evento tendrá una duración inédita de tres días y contará con los más importantes artistas de la escena electrónica local, comenzando el viernes 16 de septiembre y finalizando el 18 de septiembre en Club del Sol, Con Con.

A continuación, te presentamos el programa festivalero:

  1. 16 de Septiembre : Comienza el festival con invitados del beat urbano como lo son BITMAN , consagrado músico nacional que tendrá un show junto a DJ RAFF los mc´s nacionales TEA TIME (ex LOS TETAS ) y MC CLAUDIO además de Elektra.
  1. 17 de Septiembre: Será un día dedicado a lo nacional y para esto tendremos a la banda nacional VILLA CARIÑO (destacada banda del último festival de Viña del Mar) que nos traerá su show bailable y con la nueva cumbia chilena. Tocarán junto al grupo Electro Fusión MATANZA quienes vienen llegando de su gira Europea. Tras esto, Hernán Zais y Gustavo Allendes, residente estelar, estarán a cargo del thech/house y techno.
  1. 18 de Septiembre: Será la celebración oficial del aniversario con los más connotados Djs y Productores que han estado presentes en el Club del Sol: Marcos Latrach, Luis Norambuena, Aldo Foschino, Rahubert, Andres Scarella, Venitez, Gustavo Allendes, André Butano, Umho y Alejandro Vivanco.

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketmaster / Falabella / CineHoyts

$ 7.000 Preventa.
$10.000 Puerta.
$ 15.000 Preventa Vip.
$ 20.000 Puerta Vip.

Tags

Lo Último