Espectáculos

Tendedero con Estilo

PUBLICIDAD

tendederoconestilo.jpg

 

Decorar tu casa , puede ser una de las manifestaciones artísticas más espontáneas de todo ser humano, pensamos en colores, diseños y estilos. – La casa será blanca y tendrá un gran sillón rojo en el centro de la sala…  En el baño primarán los negros y blancos… La cocina será americana… -, pensamos en ella como si se tratara de un verdadero catálogo de vivienda y decoración, hasta que empieza a tomar forma y la linda postal de revista dominical se hace realidad.

Lo que  no consideramos, sobre todo en invierno,  es que el estiloso sillón, las sillas y parte de tu creación, se convierten muchas veces en un no muy bien apreciado tendedero de toallas, calcetines y  prendas que requieren un secado urgente. ¿Por qué? Si existen los tendederos.

Probablemente no quieras invertir dinero en algo que le quite encanto a tu dulce hogar,  hasta hoy, ya que por fin los astros del buen gusto idearon una forma atractiva para que cosas tan  domésticas,  como un simple tendedero, adquiera el favorable estilo que se merece realmente tu vida cotidiana.

¿Te gustó?

www.design.milk.com

Tags

Lo Último