Actualidad

Zombies invaden ciudad inglesa

Los habitantes de una ciudad inglesa realizaron un curioso simulacro, para demostrarles a las autoridades y el mundo que no estaban preparados ante una eventual invasión de zombies.

PUBLICIDAD

En una época en que estos seres nos llaman tanto la atención, y en que cada vez nos llenamos más de juegos, libros, películas como Soy Leyenda y series tan buenas como Walking Dead, al parecer a muchos realmente les preocupa esta posibilidad de fin de mundo.

Así quedó más que demostrado hoy, con el particular simulacro que organizó un ciudadano, quien convocó a través de las redes sociales a miles de personas, que caracterizados como muertos vivientes salieron a “invadir” las calles.

El tipo tomó esta radical decisión, indignado y preocupado, ya que el viernes les había preguntado a los funcionarios de la municipalidad si creían que las autoridades estaban preparadas para este tipo de ataque y respondieron negativamente. Entonces quiso probarlos.

Sorprendidos los funcionarios, piensan que tanto el líder de la iniciativa, quien se presenta con el seudónimo de “el ciudadano preocupado”, como el resto de los participantes habían visto películas como “28 días después” demasiadas veces.

El hombre en tanto, no ha revelado su nombre,  pero les escribió a los miembros del ayuntamiento que la gran cantidad de pelis existentes han demostrado que en definitiva la mayoría de los países no están preparados y que considera importante que sepan cómo enfrentarse a estas peligrosas situaciones.

Visto de este modo, les hizo un favor ¿qué tal?

Tags

Lo Último