Banda Conmoción se va de gira por Chile en enero

La gira será entre el 8 de enero y el 20. Legarán hasta Puerto Montt.

La agrupación prepara su primera gira nacional que incluye visita a Valparaíso, Osorno, La Serena y Quilpué, entre otras ciudades, para mostrar en vivo su nuevo disco “Cuerpo Repartido”, segundo trabajo de estudio de la banda.

El grupo chileno que este año brindó once presentaciones en la Expo Shanghai 2010 en China, y que el año pasado realizó una gira de dos meses por Europa, comenzará el nuevo año tocando en vivo en el Galpón Víctor Jara, que incluirá la presentación de su largo repertorio en dos salidas y con la posibilidad para los asistentes de ganarse el sorteo de “Banda Conmoción En Tu Casa”.

Para el verano, Banda Conmoción realizará una completa gira por distintas ciudades del país en un proyecto de gran alcance y muy significativo para la banda. El propósito es llevar su poderoso espectáculo a todos los rincones del país, para presentar su nueva producción musical “Cuerpo Repartido”, editado por Oveja Negra, segundo trabajo que refleja el largo recorrido de la banda, sus influencias y un concepto más pleno de su labor.

Y si bien ya tienen bastantes fechas cerradas, Banda Conmoción aún tiene la idea de incluir más localidades en este recorrido, de modo que extiende la invitación a las comunas que deseen ser parte de esta gira, a escribir a info@bandaconmocion.cl para sumarse al carnaval musical, festivo y contagioso del sonido esencial.

La gira comienza los primeros días de enero e incluyen, entre otras, presentaciones en Quinta Normal, Santiago, Viña del Mar, Nacimiento, Valparaíso, Maipú, Quirihue, Osorno, La Serena, Ritoque, Buín y Quilpué.

Toda la información en www.bandaconmocion.cl