Actualidad

“Remember me” la nueva película de Robert Pattinson

PUBLICIDAD

“Las segundas partes siempre son malas”, es una frase cliché que se aplica a la mayoría de las películas pero los chicos de Crepúsculo han roto todos los paradigmas del cine moderno y comercial. La verdad es que mi opinión no es para nada objetiva y eso que soy bastante exigente con las películas, pero les juro que entre los vampiros y hombres lobo mi única crítica es que deberían haber aparecido un poquito más destapados. Guapísimos ellos.

Pero este no es el tema, lo que pasa es que Robert Pattinson se la juega ahora con un nuevo film llamado “Remember me”, donde lo veremos con un estilo bastante parecido al de James Dean en Rebelde sin causa, habrá harta pelea, discusiones familiares y compartirá la pantalla con Emilie de Ravin (Claire Littleton en Lost).

Es un drama romántico que se centra en la relación de estos dos jóvenes que pasan por serios problemas familiares y debido a esto su separación es inminente. Así que nuevamente veremos al pobre Pattinson sufriendo por amor y por ser un bicho raro dentro de esta cruel sociedad. ¿Le puse mucho color o no? Esta es la prueba de fuego para este actor que en la saga de los vampiros no es mucho lo que hace. Pero por lo que vi en el trailer podría sorprender a la crítica internacional.

La dirección estuvo a cargo de Allen Coulter quien ha incursionado en exitosas series de TV como Sex and the City, The Sopranos, entre otras. Su estreno está previsto para el 12 de marzo del 2010.

Fuente: blogdecine.com

Tags

Lo Último