Xpiral, mega fiesta sicodélica en Teatro Caupolicán

Cuándo: Jueves 30/4 desde las 23:30Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850Precio: $5.000 preventa y $6.000 puerta

[ficha]Proyecto de Psychedelic trance, que vuelve a la vertiente del Psychedelic Groove, producido por Flavio Ferreira que recientemente fue invitado a formar parte del sello Vagalume Records, el cual realiza uno de los mayores festivales del mundo, Universo Paralello.

Flavio comienza su carrera musical el año 1997, tocando batería en una banda de rock progresivo. Su primer contacto con la música electrónica lo tuvo el 2001 cuando vivió en Canadá. En su retorno a Brasil el año 2002 habiendo adquirido conocimientos musicales y técnicas de mixage, avoca su tiempo a la producción y composición de música electrónica.

Ya con perfeccionamiento en técnicas de ingeniería de audio, producción y composición y luego de haber trabajado tres años en su anterior proyecto llamado “kinayder”, hubo necesidad de lanzar algo más innovador y que pudiese acompañar la evolución constante, tanto del artista como de la escena electrónica mundial. Así nace “Xpiral”, proyecto con el cual se ha presentado en los principales Festivales ((Universo Paralello (BA), Samsara Festival (MG), Soulvision Festival (SP), Festival Fora do Tempo (MA), Enigma Festival (MG), Triangulo Music Festival (MG), Festival Electrónico de Carnaval(DF), Vagalume Records Festival (DF) fiestas y en varias regiones de Brasil