Francisco Gonzalez + Nicole + Fernando Lasalvia

Cuándo: Jueves 19/3 a las 21:00Dónde:Santa Filomena 110, BellavistaPrecio: $2.000

[ficha]En diciembre pasado, Francisco González convocó al público internauta a escuchar las canciones de su nuevo disco “Laberinto” y a elegir vía Facebook y Myspace a alguna de ellas como segundo single. La ganadora fue “Redención”, una melodía de vocación rockera, riffs rabiosos y armonía en los coros, cuya letra habla de una tortuosa situación de insomnio.

Ahora, este jueves 19 de marzo en la sala SCD Bellavista el público podrá escuchar el nuevo single en vivo y conocer el video que grabó el director Pascal Krumm. Dos amigos muy especiales acompañarán a Francisco González el próximo 19 de marzo: por una parte, Nicole cantante que por estos días está en el programa “Todos a Coro” y Fernando Lasalvia, miembro de la banda Rock Hudson.

El videoclip del nuevo corte está marcado por una serie de juegos de cámara y cambios de velocidades, además el uso de una plataforma transparente donde toca el músico y la predominancia de los colores rojo, blanco y negro. Aparece en él, un Francisco González ojeroso y desesperado cantando enérgicamente.

“Redención es el tema más rockero del álbum. Una súplica para lograr el descanso”, señala González, quien perteneció 14 años a la banda chilena Lucybell y ha sido catalogado como el mejor baterista de su generación, sigue promocionando el segundo disco de su carrera solista “Laberinto”