Espectáculos

Fiesta con Intimate Stranger

Cuándo: Viernes 12Dónde: Club La Berenjena Agistinas 676Precio:$2.000 antes de las 1am$3

El Ciclo contará con artistas nuevos y consolidados, nacionales e internacionales, que se irán dando a conocer semana a semana y estarán presentándose todos los viernes hasta fin de año en el Club La Berenjena (Agustinas 676).

PUBLICIDAD

Esta semana tenemos en nuestro escenarios una de las bandas que mas ha estado dando que hablar este ultimo tiempo, debido a que no han formado parte del circuito independiente todo el tiempo, y en nuestras tierras se les conoce hace pocos meses, siendo una banda que tiene experiencia en los escenarios. Ellos son Intimate Stranger, banda formada en sus inicios por por la inglesa Tessie Spoljaric (bajo y voz) y el chileno Lautaro Vera (guitarra, voz) y que actualmente los acompañan MOGLES en la batería y KENIA en los teclados. Suenan 90, y nos gusta. Todo lo que fue bueno en los 90 suena nuevo y bueno en Intimate Stranger, Hole, Sonic Youth, Pixies, The Breeders, etc”¦ todo esta ahi, y aun que no están para cambiar la historia de la musica, estan para hacernos bailar y recordar un sonido nostálgico que siempre hace bien revivirlo de vez en vez.

Los encargados de la fiesta de esta noche serán los Djs de NNM jusnto a los invitados Fernando Mujica de Extravaganza y Fernanda Arrau. Los usuarios registrados en nuestro nuevo sistema tendrán entrada liberada antes de las 1:00 AM para todas las fechas de NNM live.

Tags

Lo Último