Espectáculos

Concierto de Elizabeth Morris en Sala Telefónica

Cuándo:  29/10 a las 20:00Dónde:  Sala Telefónica , Providencia 111Precio: $3.000

La artista entregará un espectáculo basado en su disco “Nazca” -editado recientemente bajo el sello “Oveja Negra”-, donde despliega un cruce de sonidos que plasma su búsqueda personal que ha tenido numerosos reconocimientos como su triunfo en la competencia folklórica del Festival de Viña con la “Canción de agua y viento”, justamente de éste disco.

PUBLICIDAD

Elizabeth Morris desarrolla un estilo vinculado a la reinterpretación de diversos ritmos latinoamericanos en un formato acústico con instrumentos de diversos países como el cuatro portorriqueño y venezolano, charango, instrumentos de viento andinos y de origen docto y percusiones diversas.

Su trayectoria comienza hace casi 20 años cuando participó durante algunos años en el elenco del grupo Chilhué. Después también integró “Fa Fandango” y “Ahleña”, mientras ganaba reconocimiento, por ejemplo, siendo seleccionada en algunas ediciones del concurso “Música de este lado del sur”.

Es egresada de la Escuela de Música Popular de la SCD y sus creaciones han sido interpretadas por Carmen Prieto, Francesca Ancarola y Pedro Aznar, entre muchos otros. También desarrolla de manera paralela a su trabajo solista un dúo con José Seves, músico del “Inti Illimani Histórico”. Además de “Nazca” su discografía solista incluye el cd “Hacia otro mar” editado en 2002 y ganador de un proyecto Fondart.

Tags

Lo Último