Deco

Estas son las plantas más famosas de Instagram y que más Likes reciben

En ese mundo de maravillosas imágenes, Likes y “Me gusta” entran las plantas y flores.

Instagram es una de las redes sociales más famosas del mundo. Esta aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, tiene como función principal el poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios.

A la fecha, Instagram ya cumple 11 años de existencia, luego que fue lanzada en octubre de 2010. Y día a día, millones de usuarios se suman a esta app, que sigue siendo la sensación del momento.

¿Cuál es una de las principales ventajas de Instagram?, publicar imágenes y fotografías extraordinarias para sumar “Likes” o “Me gusta”.

Y en ese mundo de maravillosas imágenes, Likes y “Me gusta” entran las plantas y flores.

Las fotografías de las plantas en Instagram, con el paso de los años, han ganado mucho terreno y es un fuerte competidor entre otras imágenes y fotos que puntean en la red social, como lo son las relacionadas con la belleza y la decoración.

Las plantas más famosas

En este mundo de imágenes y fotografías en Instagram te presentamos las plantas más populares y famosas que se roban los “Likes” de todos los usuarios. Solo debes colocar hashtag #houseplants a tu imagen para que entre en ese grupo selecto:

Cactus

Es una de las plantas con espinas más conocidas, y tiene diversos tipos con diferentes características.

Algunos tienen flores, otros no, pero cada uno tiene algo que lo hace muy especial.

Según las teorías del Feng Shui, esta planta es dual: tiene el poder de absorber las malas energías y desprender energías positivas.

El cactus se debe ubicar en los exteriores de la casa o cerca de la puerta principal, preferiblemente en zonas libres de humo. Ahora bien, debes tener cuidado nunca se deben colocar en los siguientes lugares: dormitorio, baño, cocina y área de comedor, debido a su fuerte vibra.

La Hoya Kerri

La Hoya es estéticamente llamativa y curiosa. La llaman la planta “corazón” porque tiene su forma.

Esta planta es muy fácil de cultivar, de cuidar y no requiere de riego frecuentes. Puede llegar a alcanzar los 4 metros de altura y su procedencia está en el sureste de Asia, más en concreto, en el sur de China.

 Sus hojas carnosas despiertan el interés de los “amantes de las plantas”, que brotan de tallos muy delgados y sus flores pueden llegar a agruparse en conjuntos de hasta 25 unidades, de colores rojizos.

Lengua de Suegra

Este tipo de planta, también conocida como sansevieria, son de las más fuertes que existen y toleran bien la falta de riego, iluminación y soportan los ambientes calientes.

Es una variedad de Dracaena, un género de herbáceas originarias de África y Asia que se caracterizan por, efectivamente, unas hojas con un aspecto que bien podría ser la piel de una serpiente. Son afiladas, con matices grises y amarillos y de poco mantenimiento.

Su colorido puede despertar su interés y hay muchas especies que son muy fáciles de cuidar. Es una planta para toda la vida que sobrevive en condiciones extremas.

Necesita pocos cuidados y, en invierno, no hace falta que la riegues.

Pilea peperomioides

Es una de las plantas milenarias que atraen dinero y prosperidad. Es más: su sobrenombre emblemático en la cultura asiática es el de la “planta del dinero”.

Los cuidados de la pilea peperomioides son bastante fáciles. Demanda una exposición indirecta de sol, un riego regular y una temperatura normal, que nunca esté por debajo de los cero grados centígrados.

La pilea se ha convertido en una planta imprescindible en los hogares, para dar un toque de belleza y sutileza a cualquier habitación o espacio de la casa. Es muy usada en la decoración en los hogares de los países escandinavos y nórdicos.

Otro de sus puntos a favor es que es una planta de interior altamente decorativa y rebosa belleza, desde cualquier ángulo que la contemples.

Mas de este tema:

Seis trucos definitivos para ganar espacio en un salón pequeño

El estilo industrial vuelve en la decoración interior de las casas

Cinco plantas con espinas que puedes tener en la casa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos