Deco

Cuatro plantas que atraerán al hogar el dinero y la prosperidad

Las plantas y su buena energía son una opción ideal para atraer la abundancia

Todas las mujeres aspiramos en un nuevo año que este traiga prosperidad, tranquilidad, paz y ¿por qué no?, que también venga con dinero y abundancia en las finanzas.

Ahora, lo más común es recurrir a rituales sencillos como las velas, el incienso o el arroz para atraer la buena fortuna y la abundancia en un nuevo año.

Pero, te revelamos un secreto. Las plantas y su buena energía también son una opción ideal y más natural para atraer el dinero y la prosperidad.

Recomendados

Acá te revelamos cuatro plantas que atraerán a tu hogar el dinero y la prosperidad a lo largo de 2021:

La Albahaca

La albahaca
La albahaca tiene la capacidad de alejar la energía negativa y los malos augurios.

Es una de las plantas que atraen dinero y prosperidad. Es muy usada en los rituales de abundancia y prosperidad.

Además, esta planta tiene la capacidad de alejar la energía negativa y los malos augurios.

Un dúo mágico perfecto para una planta que, además, cuenta con importantes usos culinarios dentro de la cocina y sirve para curar una larga lista de dolencias en el cuerpo.

La albahaca en la cultura asiática y en la India se utiliza para alejar la mala suerte y atraer las energías positivas a nuestras vidas, gracias a su aroma exquisito, su energía vibratoria suave y benéfica.

El sólo hecho de tener en una maceta esta planta y dentro de nuestro hogar, nos provee de buenas energías y bienestar económico, además de paz y tranquilidad.

La Pachira

Una de las mejores formas de brindar frescura a nuestro hogar y lograr un ambiente natural y acogedor, es incluyendo plantas pequeñas en la decoración.

Ese es el caso de la Pachira Aquática, conocida también como el “Árbol del dinero“. Es una planta económica, además de ofrecer beneficios psicológicos y generar vibras positivas.

Es una planta originaria de países de Centro y Sudamérica como México, Costa Rica, Brasil y Perú, con un abundante follaje de grandes hojas palmeadas y brillantes, y un tronco que suele trenzarse en la medida que crece, algo que sin duda la caracteriza.

La popular creencia en Taiwán indica que, a quien posea y cuide con esmero el pachira, no le faltará nunca el dinero en su casa y atraerá siempre la riqueza.

Según los maestros del Feng Shui, las hojas de la pachira crecen en grupos de cinco y en un patrón que ha sido comparado con la mano humana, que representan los 5 elementos: agua, fuego, madera, metal y tierra, los cuales al estar juntos atraen energía positiva, fortuna y salud.

Pilea peperomioides

la pilea
Los cuidados de la pilea peperomioides son bastante fáciles. Demanda una exposición indirecta de sol y un riego regular.

Es una de las plantas milenarias que atraen dinero y prosperidad. Es más: su sobrenombre emblemático en la cultura asiática es el de la planta del dinero.

Los cuidados de la pilea peperomioides son bastante fáciles. Demanda una exposición indirecta de sol, un riego regular y una temperatura normal, que nunca este por debajo de los cero grados centígrados.

La pilea se ha convertido en una planta imprescindible en los hogares, para dar un toque de belleza y sutileza a cualquier habitación o espacio de la casa. Es muy usada en la decoración en los hogares de los países escandinavos y nórdicos.

Otro de sus puntos a favor es que es una planta de interior altamente decorativa y rebosa belleza, desde cualquier ángulo que la contemples.

El bambú de la buena suerte

El bambú
El bambú es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos.

El bambú es símbolo de buena suerte y prosperidad desde hace siglos. Aporta bienestar y tranquilidad, pero también vitalidad.

Esta planta acuática, de origen oriental, es considerada un verdadero amuleto de la buena suerte. Se dice que en los lugares donde se coloca su energía positiva y de paz lo cubre todo y evita los ataques de los enemigos visibles e invisibles. En los dormitorios ayuda al buen dormir y alejar el insomnio.

Es también la planta de la armonía, en entendimiento y diálogo dentro de los hogares.

Mas de este tema:

Cómo depurar tu clóset para que sea más espacioso y organizado

Si vas a quemar incienso en el fin de año, sigue estos prácticos consejos

Siete plantas ideales para sembrar en la primera semana de 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos