Deco

Ideas para decorar tu hogar esta Navidad y lograr un lugar cálido, sofisticado y hermoso

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina estas ideas te encantarán

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es probable que con la pandemia tengamos más tiempo de pasar en casa y de hacer cosas para que nuestro hogar luzca hermoso y cálido.

Hoy tenemos para ti algunas ideas para decorar tu hogar que van desde árboles de Navidad en la pared hasta coronas navideñas y detalles chic para espacios pequeños.

Árbol de Navidad en la pared

Este tipo de ideas son perfectas para espacios pequeños pues los muros de tu casa o departamento se convertirán en el lienzo para echar a volar tu imaginación.

Recomendados

Pinterest ofrece ideas espectaculares en todos los colores, este en color dorado combina con toques blancos y da como resultado un árbol de Navidad más sofisticado.

Tiendas como Fantasías Miguel, en México, se encargan de ofrecer este tipo de esferas y troncos, el truco está en que tengas claro cuál es el concepto que buscas transmitir.

Continuando con la idea de la pared como un lienzo, si no tienes tanto presupuesto, escarcha más luces siempre son una buena idea de decoración.

Para esta idea necesitas dos palos de madera como base para el triángulo, escarcha natural o del color que más te guste y luces suficientes. Puede reciclar las del año pasado. Un árbol de Navidad en la pared fácil, económico y muy creativo.

Una idea que no debe pasar de moda es la del árbol con fotos, así recordarás los momentos memorables de tu vida en una fecha tan especiales como lo es la Navidad.

Coronas minimalistas

Son elementos imprescindibles de la decoración navideña, tenemos estas ideas que puedes hacer tú misma con aros para bordar y naturaleza muerta.

Si quieres que se vean más brillantes agrega toques dorados. Las campañas, luces y estrellas siempre son una buena idea en Navidad.

También puedes optar por ideas minimalistas, fuera de la común, que se salgan de los tradicionales colores navideños como lo son el rojo, dorado, azul, plateado.

Esta corona es perfecta para la puerta de tu hogar, tiene piñas de pino, hojas verdes, flores y un toque que le dará un ambiente fresco y de campo a tu casa.

Si de verdad eres amante de la decoración minimalista esta idea es para ti. Se trata de coronas con pino y otras hierbas verdes colgadas de listones rojos. Son perfectas si tu casa está pintada de blanco o si tienes ventanales altos a los que les quieras dar otro look.

Puedes hacer tiras bicolor, en esta idea hay botitas de Santa, bolitas y una corona que guarda en armonía. Si prefieres un árbol natural, comprar uno pequeño puede ser una gran alternativa.

Las puertas no pueden faltar al momento de decorar y estas ideas son pino pueden marcar la diferencia. Si quieres más color puedes adornarla con accesorios iguales a tu árbol.

La coronas con cerezas artificiales son perfectas, puedes usarlas para decorar coronas y velas, mira esta idea.

Más de este tema:

Harvard ofrece tips efectivos para cuidar tu peso y no engordar en Navidad

Siete plantas tradicionales de Navidad para decorar el hogar

Formas originales de decorar tu árbol de Navidad con listones

Tags

Lo Último


Te recomendamos