Deco

Formas originales de decorar tu árbol de Navidad con listones

Lo mejor, es que esta es una de las formas más fáciles de decorar un árbol de navidad, pues incluso podemos usar un listón que ya tenemos

Estamos cada vez más cerca de la temporada navideña, que llena de luz y color nuestros hogares para celebrar el final de un año y el inicio de otro. Uno de los complementos más populares de la época es el árbol de Navidad, que usualmente se convierte en el centro de atención de la sala o estancia, pues también es donde se colocan los regalos. Para asegurarnos de que nuestro árbol sea lo más vistoso posible sin tener que invertir demasiado en decoraciones, podemos usar listones de diferentes maneras.

Lo mejor, es que esta es una de las formas más fáciles y sencillas de decorar un árbol de navidad, pues incluso podemos usar un listón que ya tenemos y acomodarlo de maneras diferentes para obtener un estilo nuevo. A continuación te mostramos diferentes opciones para hacer de tu hogar un espacio lleno de espíritu navideño.

Cómo adornar un árbol de Navidad con listones

Listón de yute

El listón de yute aporta un estilo rústico y natural a tu decoración, por lo que es perfecto para decorar tu árbol. Puedes crear un efecto de cascada colocando el listón en la punta del árbol y sosteniéndolo en diferentes puntos de manera vertical hasta llegar a la base. Este adorno puede acompañarse con esferas, luces y demás decoraciones.

Recomendados

Espiral

Esta es una de las maneras más sencillas de adornar tu árbol, sólo ata un extremo del listón a la punta de tu árbol y rodéalo acomodando la cinta sobre las ramas. En caso de que quieras complementarlo con esferas, será mejor que coloques primero el listón y después los adornos.

Como punta del árbol

En lugar de la tradicional estrella, puedes colocar un moño en la punta de tu árbol y dejar caer el resto del listón en forma de espiral hasta llegar a la base. En este caso, no es necesario sostener las puntas del listón, por lo que otras decoraciones pueden agregarse después de haberlo colocado.

En forma de red

Para crear una apariencia de red sobre tu árbol, asegúrate de tener suficiente listón para envolverlo por completo. Primero ata dos listones en la punta del árbol y acomódalo en forma diagonal, el segundo listón deberá ser colocado en dirección contraria de forma diagonal, de manera que cruce con el primero en forma de ‘x’. Repite este proceso en cada cara del árbol.

Con moños

Para darle más protagonismo a tu árbol de Navidad, crea moños con dos tipos de listón, puedes combinar uno liso y uno con estampado que combine con las demás decoraciones de tu hogar. Coloca los moños de manera horizontal o vertical en todo tu árbol.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos