Deco

Las mejores tendencias de decoraciones navideñas de esta temporada

Cada una de las tendencias te permite mezclar colores, adornos, texturas, brillo y elegancia

Para tener una Navidad deslumbrante la respuesta ideal es acertar con la decoración dentro del hogar. Ahora, ¿ cuáles son las tendencias y estilos para este 2020 ?, la respuesta te la damos a continuación.

Lo que está marcando la pauta en decoración esta Navidad son siete estilos muy bien definidos y acordes a todos los gustos.

Debes considerar que cada uno de ellos permite mezclar colores, adornos, texturas, brillo y elegancia.

Recomendados

Pero siempre debes apostar por crear espacios más cálidos bien sea utilizando piezas clásicas o minimalistas.

Estilo nevado y nórdico

El estilo navideño nórdico es el que se conoce como “nevado y frío”, en donde predomina el color blanco y plateado en casi toda la decoración.

Los espacios se vuelven más acogedores y se utilizan piezas para dar una hermosa sensación de la nieve, utilizando desde árboles nevados, donde abunden los colores blancos y plateados.

Puedes usar en la decoración figuras navideñas en madera, rústicas, porcelana y velas blancas o color perla. Con esta decoración tu hogar irradiará elegancia y estilo.

La versatilidad del cristal

Una decoración bastante elegante esta temporada es usando el poder del cristal.

Las piezas de cristal brindan un brillo en un máximo esplendor. Puedes colocar dentro de las decoraciones colores sofisticados para que los hagan resaltar.

Puedes usar en la decoración otros recursos como espejos, perlas, bambalinas, luces y el metal, creando grandes contrastes.

Un estilo clásico y navideño

No hay nada más clásico en la Navidad como usar el color rojo. Y que mejor forma de lograrlo usando piezas del Cascanueces, inspirada en el bello cuento de Chaikovski.

Puedes colocar los protagonistas del Cascanueces en el árbol de Navidad, en la decoración de la mesa o de adorno ideal para darle vida a cualquier rincón del hogar.

Puedes usar adornos en azul marino, rojo terciopelo y combinaciones de tonos cítricos con toques de almendra y plateados.

También puedes usar las delicadas flores de pascua con su color rojo para ambientar el espacio.

Galletas, Santa y elfos

Las tradicionales galletas de cerámica o porcelana son geniales para colocar en el árbol de Navidad o en otros espacios del hogar.

Sus diseños multicolores de seguro les agradará a los pequeños y niños de la casa. Además de aportar un ambiente divertido y lleno de alegría. Puedes jugar con el blanco, verde, rojo y muchos colores para crear una atmósfera de ensueño.

Los amantes de Santa Claus y sus ayudantes también brindarán un completo estilo de decoración y dar la sensación de un mundo mágico y lleno de fantasía.

Plantas para un toque natural

Si deseas un toque natural a la decoración navideña del hogar y en esta temporada, la mejor opción es usar la magia y elegancia de las plantas.

Entre las opciones más demandadas está la versátil Poinsettia, mejor conocida como flor de Pascua, que sin duda es la estrella indiscutible de esta época del año.

Recuerda que las plantas, en cualquier espacio, hacen que el ambiente sea más alegre, más tranquilo y hará que el aire del hogar sea más limpio y puro.

Puedes decorar los espacios con algunas plantas como la flor de Pascua, muérdago, rosa de Jericó, lirio de Argel, bromelia, cactus navideños, entre otras opciones.

La idea de esta tendencia es que la decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort.

El minimalismo elegante

Una decoración moderna es excelente, jugando un poco con los colores podrás dar un toque elegante y clásico.

Un diseño moderno donde se destaca el diseño minimalista, simple y elegante de las decoraciones navideñas, lo dan las líneas puras, la emanación moderna y los colores expresivos.

Para los que les guste experimentar, el color oscuro y cambiante puede parecer una opción audaz, especialmente en comparación con las combinaciones blancas y plateadas. Estas tonalidades siempre atraen cierta comodidad y un toque de energía.

El tono óxido, con sus tonalidades distintas en algún lugar entre rojo, naranja y marrón, es una opción poco convencional, pero cálida.

Rústico con clase

Si deseas una Navidad muy tradicional otra opción versátil es el estilo rústico y usando el poder de la madera para decorar los espacios.

Los adornos con estilo retro llegaron para ponerle un toque nostálgico a tu hogar. Para el árbol usa colores simples como verdes y muchas luces, así que podrás tener un ambiente bastante sencillo y sofisticado.

Mas de este tema:

Ideas sencillas que te permitirán decorar con elegancia la mesa navideña

Materiales de reciclaje con los que puedes hacer originales adornos de Navidad

10 ideas para que tu árbol de navidad se vea mas elegante

Tags

Lo Último


Te recomendamos