10 ideas para que tu árbol de navidad se vea mas elegante

Los adornos sofisticados, pero sencillos, es la tendencia para esta temporada

Adornar un árbol de Navidad es la actividad más divertida y especial cuando comienza la temporada decembrina.

La tendencia en los países desarrollados es optar por un árbol de Navidad elaborado con materiales ecológicos, aunque el natural también está de moda aunque es algo costoso.

Ahora, la gran pregunta para muchas mujeres es ¿ cómo decorar el árbol de Navidad de manera fácil y que luzca elegante ?

Tendencias creativas

Si quieres estar orgullosa de la decoración del árbol de Navidad, te presentamos algunas propuestas para darle un toque de sofisticación, elegancia y clase:

La tendencia más arriesgada de esta temporada es usar listones de telas de dos colores y la más exitosa es la que mezcle el color negro y blanco.

Diseñar una decoración navideña en bicolor es lo más elegante del momento y de seguro le dará un toque de elegancia al árbol de Navidad.

Si el árbol es el mismo de la temporada pasada puedes cambiar los adornos según las tendencias. Si quieres estar a la última moda, usa piñas, coronas, bolas y bambalinas plateadas y algunas estrellas.

Una idea bastante creativa y ecológica es usar la madera reciclada para recrear el árbol de navidad. Recuerda que el tamaño del árbol importará y los colores serán clave para que este resalte.

Otra forma de recrear un original y elegante árbol de navidad es usando bolas y bambalinas en diferentes tamaños. La tendencia en esta temporada son los colores plateados y cobrizos.

Un árbol de navidad en forma de torre es una excelente propuesta para esta temporada. Puedes usar los distintos pisos y secciones para colocar divertidos elementos decorativos como nacimientos, trenes u otros objetos relacionados con la temporada decembrina.

Los colores metálicos y el blanco son también tendencia en esta temporada. Los adornos dorados y plateados serán muy populares este diciembre. Arriesgarte a darle un toque de modernidad usando otros elementos como luces cálidas.

Si deseas que tu casa u hogar se vea como de un millón de dólares, debes implementar en el árbol de navidad un toque de color rojo en la decoración navideña. El color de la pasión nos remonta a la alegría y la felicidad.

El dorado es el color de la abundancia y es tendencia en este 2020. El dorado refleja la elegancia y recuerda al oro y la prosperidad. Puedes usar algunos adornos en blanco para que resalten los tonos en la decoración.

Las tonalidades pasteles y el rosado logran que los espacios sean más divertidos y alegres. Estos colores generan un aspecto elegante y moderno si usas las combinaciones correctas y no sobrecargar la decoración.

Un juego de luces de última generación de seguro que causará un gran impacto en tu hogar y si van personas a visitarte. Las luces LED pueden dominar nuestros árboles de Navidad y es una idea bastante original.

Otras ideas creativas

– Para los objetos pequeños en la decoración del árbol de navidad elige bolas de cristal, adornos de cerámica y piñas ensartadas con cordel o cintas blancas.

– Círculos de madera troquelada hechos con arpillera y algodón, pueden semejar bolas ¡y son muy originales! si los colocas en el árbol de navidad.

– Si quieres estar a la moda, la última tendencia en la decoración navideña es emplear piñas, coronas, bolas y estrellas en dorado, plateado y color cobre.

– Si lo tuyo es el estilo clásico, los adornos en oro y plata son un acierto seguro y que no deben faltar en tu decoración y diseño.

– Ahora, si tu deseo es prescindir de los adornos, borlas y guirnaldas para adornar el árbol de navidad puedes optar por la versión más sencilla de todas, solo las luces en la decoración y eso dará un gran toque de elegancia, más aún si el árbol es de color blanco.

Los colores en decoración de dormitorios que serán tendencia en 2021

La tendencia para el próximo año serán aquellos colores básicos que aporten tranquilidad.

Mas de este tema:

Los colores en decoración de dormitorios que serán tendencia en 2021

Ideas fáciles y sencillas para decorar con alfombras en el hogar

Ideas fáciles y económicas para decorar un espacio con velas