Deco

4 elementos de decoración multiusos que pueden incluir en tu sala de estar

Dale un giro a tu ambiente familiar con estos elementos decorativos.

La sala de estar es una de las partes más importantes de tu casa. Desde dar una cálida bienvenida a tus huéspedes a pasar tiempo libre con la familia, y por lo tanto, sería útil que su decoración tenga características multiusos para complementarla.

Incorporar elementos de decoración multiusos pueden convertir cualquier habitación en un dormitorio, un comedor o incluso un estudio improvisado sin quitarle una apariencia atractiva y presentable.

Por eso te traemos 4 piezas decorativas, reseñadas en el portal Home Beautiful, que puedes usar para adornar tu sala de estar y darle un giro sin perder el estilo.

Recomendados

Mesa de centro con espacios para almacenamiento

Tener una mesa de centro elegante junto con espacio para almacenar cosas en ella es una manera muy versátil de adornar tu sala de estar, pues no solo servirá como decoración sino que también podrás usarla para guardar varias cosas.

Sofá cama

Si no tienes suficiente espacio, este es el elemento multiusos que buscabas. Un sofá cama será una gran adición a tu sala de estar porque puedes usarlo para decorar la habitación y luego como una cama cuando hay invitados en tu hogar.

Mesa expandible

Una mesa expandible te ayudará a organizar las cenas si tu comedor es pequeño. Intenta optar por un estilo rústico y moderno para renovar tu sala de estar.

Separador de ambientes

Esto no solo divide una habitación en dos espacios separados, sino que también funciona bien para la decoración del hogar. Para agregarle un toque adicional, también puede servir como un magnífico fondo para tus fotos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos